Bryan Danielson está contento con los fans de AEW

Por | |

La llegada de Bryan Danielson a AEW ocasionó grandes reacciones de parte el público, siendo uno los luchadores que mejor le ha ido con el apoyo de los fans en las últimas semanas.

Los fans lo recibieron con el clásico “Yes!” que hizo famoso en WWE y aunque él no correspondió por temas de derechos, sí agradeció las muestras de cariño.

Para Danielson los fans se han portado increíble y espera que sigan de la misma forma en un futuro.

Bryan Danielson en AEW All Out 2021 (05/09/2021) / AEW 3
Bryan Danielson en AEW All Out 2021 (05/09/2021) / AEW 3

“Hasta ahora, el ambiente del público de AEW han estado al mismo nivel que los que tuve en su día en programas como los RAW de después de WrestleMania. Siento que casi todos los shows que he realizado con AEW hasta ahora han sido así.

“En Filadelfia, cuando aparecí en escena fue increíble. También, en Nueva York, cuando salí para luchar contra Kenny la reacción del público fue impresionante. Lo mismo cuando salí por primera vez como sorpresa en Chicago”, dijo en entrevista con Jim Varsallone.

Bryan Danielson en AEW Dynamite Grand Slam - AEW

►Bryan Danielson compara a los fans de AEW con seguidores de grupos de rock

Además aseguró que los fans de AEW parecen seguidores de las bandas de rock, por lo que cada evento de la empresa parece un concierto.

Es como si fueses a un concierto. Pero no de un artista extremadamente conocido, uno de estos que tiene su base de seguidores pero que no llena grandes estadios. Un artista como Frank Turner, que es de mis favoritos… cuando vienes a un espectáculo de AEW, tienes ciertas expectativas. Y normalmente el espectáculo las supera y la gente se lo pasa muy bien, por eso creo que se ven esas reacciones así”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.