FTR se sienten honrados por tener el Campeonato de Parejas AAA

Este sábado, AEW troleó a millones de aficionados que esperaban ver el debut de Dragon Lee y Dralístico en la empresa, pero después de días de conjeturas, los luchadores enmascarados amigos de Andrade resultaron ser Cash Wheeler y Dax Harwood.

Los dos luchadores integrantes de FTR aparecieron como los Súper Ranas, quienes después de revelar sus identidades le quitaron el Campeonato de Parejas de AAA a Fénix y Penta Zero M.

Cash Wheeler y Dax Harwood, Campeones de Parejas AAA. (Foto: AEW)

Ante esto, los dos luchadores que se han mostrado como una de las mejores parejas en los últimos años se mostró contento y dispuesto a defender con todo los cinturones.

«Honrado de portar y defender estas prestigiosas piezas de la historia de la lucha. No es fácil ser el mejor equipo de de una generación, pero asumiremos esa responsabilidad con orgullo. Gracias Andrade. Viva Las Super Ranas», publicó Wheeler en su cuenta de Twitter.

►La primera defensa podría ser en Triplemanía Regia

Aunque aún falta mes y medio para la Triplemanía Regia y posiblemente los Lucha Brothers no se queden con los brazos cruzados para recuperar el título; FTR podría tener su primera defensa en México el 4 de diciembre cuando se realice el evento en Monterrey, Nuevo León.

Cash Wheeler y Dax Harwood han ganado todos los campeonatos en las empresas que han estado en los últimos años, esto incluye el de NXT, RAW, SmackDown y AEW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon