Bruce Prichard ahora está al mando creativo de WWE NXT

Por | | ,

NXT 2.0 ha mostrado una nueva cara y recientemente ha dado nuevos campeones, a la vez que muchas nuevas estrellas se han empezado a mostrar en la marca de desarrollo de WWE. Este nuevo enfoque de NXT ha recibido críticas y también elogios, siendo más reciente el del ex Steve Cutler, hoy luchador de Impact.

Imperium - WWE NXT 2.0
Imperium – WWE NXT 2.0

► WWE reforma el Staff creativo de NXT

WWE continúa cambiando la forma en que opera NXT. El personal de la marca anteriormente tenía mucha autonomía sobre cómo se desarrollaba el programa, pero ya no hay tal cosa. Ya los días de Triple H quedaron atrás, y obviamente esa “independencia creativa” de la que gozaban ya es cosa del pasado. Ahora, la tercera marca de WWE se está volviendo completamente corporativa.

PW Insider ha informado recientemente que el equipo creativo de NXT estará bajo la supervisión de Bruce Prichard y Christine Lubrano, e informarán y responderán directamente al dúo. Prichard es uno de las personas que gozan de mayor confianza de Vince McMahon.

“Se ha informado al equipo creativo de NXT que, por ahora, estarán bajo el control de Bruce Prichard y Christine Lubrano, informándoles y respondiéndoles directamente, de acuerdo con la forma en que operan los equipos creativos de Raw y Smackdown”.

Bruce Prichard - WWE Raw
Bruce Prichard – WWE Raw

La misma fuente también reveló de que habrá un nuevo escritor principal bajo Prichard y Lubrano. Este es Johnny Russo, quien ha estado en el equipo desde el 2011. Dewey Foley, hijo del miembro del Salón de la Fama WWE Mick Foley, también permanecerá con el equipo creativo de NXT, y recientemente ha estado a cargo de 205 Live.

Así, la marca multicolor no solo renueva sus luchadores, sino también su staff creativo, el cual ahora luce más afín a las ideas que Vince McMahon quiere implementar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.