Bronson Reed buscará el Campeonato Norteamericano de NXT

En busca de convertirse en campeón norteamericano de NXT, seis gladiadores se enfrentaron en un Gauntlet Match, buscando la oportunidad por el cetro en la noche dos de NXT Takeover: Stand and Deliver.

El duelo comenzó con León Ruff e Isaiah «Swerve» Scott, aunque la lucha inició afuera del ring y después de un intercambio de golpes entraron al cuadrilátero.

De entrada, Ruff sacó a Scott del ring, pero falla una embestida. Scott aprovecha y le aplica un Dropkick. Luego, lo lleva a la mesa de comentaristas.

Ruff reacciona ante el castigo de Scott y logra impactarle un golpe. Tras volver al ring, consigue una cuenta de dos. Scott logra encontrar una apertura y conecta una guillotina sobre Ruff.

Scott lleva a Ruff sobre la tercera cuerda, pero este último es quien consigue una Rana y ambos quedan tendidos.

La cuenta regresiva llega a cero y Bronson Reed ingresa. Ruff se lanza sobre este, pero es mandado a volar. Scott le hace frente, pero es embestido por el Colossal.

Ruff ayuda a Reed para derribar a Scott, pero luego pretende tumbar a Reed y no tiene éxito. Este consigue sentársele encima.

Ruff intentaba hacer un Suplex sobre Reed y Scott pretendía ayudarlo; sin embargo, Reed revierte la situación y consigue un Doble Suplex a Ruff y Scott.

La cuenta llega a cero y Cameron Grimes ingresa, aunque se toma su tiempo. Tras no poder convencer a Reed con su dinero, logra sacarlo del ring con ayuda de Scott. Luego, Grimes intenta sobornar a Scott y este acepta su dinero.

La cuenta regresiva llega a cero y Dexter Lumis ingresa. Grimes intenta eliminar a Ruff, pero es sacado por Scott y este aprovecha para eliminar a Ruff.

Lumis le aplica una DDT a Reed y luego castiga a Scott. Grimes y Reed regresan, pero son sacados del ring. Tras varios minutos de intercambio, Scott es quien queda en el ring y la cuenta regresiva llega a cero nuevamente.

LA Knight es quien ingresa, aunque anda con micrófono en mano. Bronson Reed sale a recibirlo y no le va bien al recién ingresado. Grimes y Scott intentan hacer lo propio, pero no tienen éxito contra Reed.

LA Knight es quien domina a Grimes y conecta un Superplex a Scott, quien lo estaba cazando.

Lumis intentaba el Silence sobre Grimes, pero LA Knight interviene y consigue el toque de espaldas sobre Lumis, eliminándolo.

Grimes aprovecha la situación y azota contra la lona a LA Knight y Reed lo remata con un Senton y consigue la cuenta de tres.

Scott, Grimes y Reed quedan en pie y los tres se lanzan en un gran intercambio de golpes, hasta que eventualmente quedan tendidos en el ring. El público está eufórico.

Scott y Reed son los últimos sobrevivientes, y tras un intercambio, ambos están sobre la cuerda superior y Scott logra  un Superplex contra el filo del ring. Tras regresarlo al ring, Scott consigue una plancha de 450 grados sobre Reed, pero solo consigue una cuenta de dos.

Bronson Reed se lleva la victoria en un buen combate y con acción muy rápida.

De esta forma, el poderoso luchador será el retador de Johnny Gargano en la segunda noche del evento de NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon