Bronson Reed amenaza a Roman Reigns: «Me encargaré de él»

Bronson Reed acaba de perder el Campeonato de Norteamérica en favor de Isaiah «Swerve» Scott. Además de una dura derrota inesperada es un indicativo de que el luchador australiano abandonará pronto NXT. En las últimas semanas ha estado haciendo pruebas para entrar a las marcas principales, aunque de momento no se ha aclarado a cual de las dos podría hacerlo.

► Bronson Reed amenaza a Roman Reigns

Bronson Reed en NXT - WWE
Bronson Reed en NXT – WWE

Por otro lado si le preguntamos al ex campeón señalaría directamente a SmackDown como su destino favorito. Porque mientras hablaba recientemente con El Brunch de WWE lanzó una amaneza a Roman Reigns, quien desde hace más de un año es el Campeón Universal y número uno de la marca azul. Booker T ha dicho que no tiene suficientes oponentes y Bronson Reed levanta la mano.

«Roman Reigns. Inmediatamente. Quiero ir directo hacia el Jefe Tribal, hacia la cabeza de la mesa. Me encargaré de él«.

Ambos luchadores nunca han compartido el encordado hasta ahora por lo que Bronson Reed aportaría mucho a Roman Reigns como el monarca máximo haría con el todavía luchador de la marca amarilla. Porque además se espera que «El Gigante» sea empujado nada más comience a trabajar en la marca azul. De hecho, su más que posible ascenso en las próximas semanas es un empuje en sí mismo.

Pero de momento mejor no emocionarse en demasía porque Reed continúa en el programa de los miércoles y no existe una fecha de cuándo podría abandonarlo. Quizá únicamente esté haciendo pruebas sin una intención real de ser ascendido y su derrota por el campeonato fuera más bien para impulsar a la facción Hit Row.

Mientras tanto Reigns está lidiando nuevamente con Edge. Los dos van a enfrentarse por el Campeonato Universal en Money in the Bank el 18 de julio. Al mismo tiempo recientemente ambos fueron puestos en la mira de Big E, que en el mismo evento estará luchando por el maletín del dinero en el banco.

Roman Reigns

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon