La única manera en que Roman Reigns quiere ser recordado

Roman Reings inició su carrera en WWE en 2010 sin experiencia luchística entrando como luchador en desarrollo a la extinta FCW. En estos 11 años que han pasado se ha convertido en el número uno del imperio. No existe otra Superestrella en estos momentos que esté a su altura en lo que se refiere al estatus. Si solo hablamos de títulos vemos que habiendo ganado primeramente el Campeonato de Parejas FCW junto al recientemente despedido Tyler Breeze ahora sostiene el Campeonato Universal.

► Así es cómo Roman Reigns quiere ser recordado

Paul Heyman, Roman Reigns y Jey Uso en WrestleMania 37 – WWE

Dicho esto, ¿cómo va a ser «El Jefe Tribal» recordado cuando diga adiós definitivamente a los encordados? Si se retirara en este preciso momento podríamos confirmar su entrada al Salón de la Fama y su calificativo de leyenda. Afortunadamente no lo hará por lo que todavía tiene mucho camino por delante para continuar desarrollando su legado. De la misma manera el luchador samoano también tiene una idea sobre cómo quiere que lo recuerden, como compartió en Cheap Heat with Peter Rosenberg.

«Encontrar nuevas capas y mejorar el rendimiento cada semana siempre será un elemento básico de lo que estamos tratando de hacer. Creo que lo que nos hizo tan especiales es la preparación. Eso va individualmente con cada uno a lo largo de nuestras carreras. Paul (Heyman) y yo, todo lo que ha tenido que suceder, el viaje en el que ambos hemos estado para llegar a este punto de nuestras carreras para hacer que esto suceda, creo que va con las similitudes y la mentalidad paralela de tratar de ser el mejor cada semana.

“Estas son algunas de las cosas que les he dicho a Jey y Jimmy en la televisión, pero es real. Esta es la única forma en que quiero que me recuerden, como el mejor de todos los que están en el programa, de todos los que están en el mundo. Todos están intentando atraparme. En este momento, si fuera una maratón, estamos muy por delante de los demás, por esa preparación. Por cómo pensamos en los detalles, en los matices, en cómo intentamos contar las historias más sofisticadas, sin confundir, siempre con mucho respeto.

«Fue algo en lo que Paul y yo sabíamos que íbamos a trabajar. De inmediato empezamos a hacerlo. Sabíamos que teníamos que hacerlo real, semana a semana, saber qué paredes tendríamos que evitar o simplemente atravesar. Estábamos planificando todo el juego. Creo que el denominador común es que queríamos ser especiales. Tuvo una carrera increíble con Brock durante 10 o 12 años, haciendo todo lo que hicieron. Yo ya tuve cuatro eventos principales en WrestleMania, múltiples campeonatos y cosas así. No había mucho que no hubiera hecho ya en esta industria. Creo que para los dos se trataba de desarrollar esa posición en la cima, solidificar el legado y consolidar esta parte del Salón de la Fama de nuestras carreras«.

Roman Reigns

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon