Brodus Clay es acusado de acoso sexual por compañera de trabajo

La exSuperestrella de WWE y de Impact Wrestling, así como guardaespaldas de Snoop Dogg, Brodus Clay, fue señalado hace unos meses de acoso sexual a una compañera de trabajo en Fox News. Solo que hasta hace poco se conoció el caso. Todos los detalles del mismo, enseguida.

El encargado de dar a conocer la situación fue el periodista Maxwell Tani de The Daily Beast, quien pudo conocer en exclusiva el hecho, así como detalles del mismo. De acuerdo al Daily Beast, Tyrus fue sacado del show online que conducía en Fox Nation, denominado «Un-PC», luego de que su compañera en la presentación del mismo, Britt McHenry, presentara una queja por acoso sexual laboral en contra de él con la gerencia de Fox News.

https://www.instagram.com/p/ByECKVwh8-Q/

El diario reseña que en la queja formal presentada por McHenry, se queja de que Tyrus, cuyo nombre real es George Murdoch, en múltiples ocasiones le envió mensajes de texto no deseados y no solicitados con comentarios lascivos y sexuales. Tyrus fue sacado repentina y misteriosamente del programa Un-PC, en donde era principalmente comentarista político, y luego Fox News le dio un nuevo show en donde solo él presenta el programa y se llama NUFFSAID. El show Un-PC es uno de los más vistos en línea en Fox Nation.

https://www.instagram.com/p/Bo4nSHjnPkO/

El Daily Beast señala que otras dos mujeres, que hablaron bajo condición de anonimato, dicen que Tyrus hace bromas y cosas fuera de la línea políticamente correcta, especialmente contra las mujeres. Tras la divulgación de la anterior investigación, Fox News envió un comunicado a los medios diciendo que la investigación confidencial arrojó que el paso a seguir era el que hicieron y que el mismo era correcto, así que ya es una situación resuelta de la cual no tienen por qué dar más detalles.

De momento, ninguno de los involucrados ha salido a hablar sobre el tema, y de hecho, ambos han seguido apareciendo en pantalla en sus propios shows o como invitados de otros programas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

5 comentarios en «Brodus Clay es acusado de acoso sexual por compañera de trabajo»

  1. «fue señalado hace unos meses de acoso sexual a una compañera de trabajo en Fox News»

    Raro que, siendo Fox News, el hecho se diera a conocer apenas ahora. Pero bueno, fueron profesionales. En mi opinión estos casos no deben hacerse públicos, dañan la imagen de la acusadora, el acusado y la propia empresa.

    Vamos, me refiero al hecho de que primero debe investigarse bien, no sería la primera vez que alguien miente en eso. De ser cierto todo, pues que mal por el Pachangosaurio, suerte tuvo de que no lo despidieran.

  2. Esta rica esa rubia. Totalmente innecesaria la presión que el gordo ejerció para que le soltaran algo. Tremendo inepto.

Los comentarios están cerrados.