Brock Lesnar no se retiraría de WWE: anunciado para primer show de 2023

Por | |

Luego de haber caído derrotado en una gran lucha ante Roman Reigns por el Campeonato Universal Unificado WWE el pasado sábado 30 de julio en el evento premium SummerSlam 2022, la Superestrella WWE, Brock Lesnar, desató los rumores de su retiro de la compañía.

Lo anterior, luego de que se subiera al ring que él mismo había destruido y se despidiera del público, generando una gran ovación entre los fanáticos asistentes al Nissan Stadium en Nashville, Tennessee, pero a la vez creando el caos. Muchos llegaron a pensar que Lesnar ya no volvería a luchar en WWE.

Brock Lesnar luchando en Royal Rumble 2022
Brock Lesnar luchando en Royal Rumble 2022

► Brock Lesnar seguiría en WWE en 2023

Especialmente, porque hace dos semanas, cuando se conoció el retiro de Vince McMahon como Presidente y Director General de la compañía, se fue de la arena en donde se iba a presentar SmackDown, aunque a las horas regresó.

Es bien sabido que a Lesnar no le agrada negociar con Triple H, presumiblemente porque este, cuando estuvo a cargo de esta tarea años atrás bajo el mando directo de Vince, no le ofrecía lo que él quería obtener y lo que sabía que el propio Vince sí le daría, por lo que en aquel entonces, por allá en 2018, paró las negociaciones para renovar su vínculo laboral, hasta que le tocó al propio Vince encargarse de las mismas.

Sin embargo, ahora parece ser que se disipan todas las dudas en torno al futuro de Lesnar en WWE y en la lucha libre profesional. Todo porque la State Farm Arena en Atlanta, Georgia, publicó un banner publicitario en su sitio web en donde se aprecia a La Bestia siendo promocionado para el evento premium WWE Day 1, cuya segunda edición se realizará el primero de enero de 2023.

brock lesnar smackdown 25 de febrero 2022

“World Wrestling Entertainment regresa a la State Farm Arena de Atlanta con WWE Day 1 el domingo primero de enero de 2021, ¡EL DÍA DE AÑO NUEVO! ¡Ve a tus Superestrelals favoritas de Monday Night Raw y Friday Night SmackDown competir en el primer evento premium del Nuevo Año!”

Sin duda alguna, es una gran sorpresa que la arena anuncie tan gran nombre como Lesnar, sin embargo, hay que recordar que muchísimas veces, WWE o las arenas que contratan, no pueden o no quieren presentar un combate anunciado o un luchador ya anunciado, así que esto significa poco o nada y habrá que esperar a que nos acerquemos a dicha fecha para ver si hay pistas del regreso de Lesnar a WWE o noticias más contundentes en torno a su futuro.

Brock Lesnar

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.