Brock Lesnar, feliz con su careo con Bobby Lashley

La Superestrella WWE, Bobby Lashley, tuvo el pasado lunes por fin la anhelada oportunidad de estar cara a cara con Brock Lesnar previo a su impensada lucha de mano a mano, la cual será por el Campeonato WWE que ostenta Lesnar y se realizará el próximo sábado 29 de enero en el evento en vivo premium Royal Rumble 2022.

Al respecto, Lashley reveló que Lesnar se mostró feliz por el segmento que tuvieron ambos. Y es que se puede ver en la televisión que Lesnar está feliz de enfrentar a un rival poderoso como Lashley, dándole a los fans una lucha de ensueño que llevaban años pidiendo. Así lo reveló Lashley en la más reciente edición del podcast After the Bell, conducido por Corey Graves:

bobby lashley raw 3 de enero 2022

► Bobby Lashley cumple su sueño de luchar contra Brock Lesnar

«Él lo dijo en Raw, el lunes. No voy a decir que lo que dijo me molestó, porque quiero mantener esta sonrisa en mi rostro. Pero todo esto de la broma de ‘¿Bobby quién?’… Y es por eso que no puedo ir y decirle: ‘Oye, Brock, ¡estoy tan emocionado de tener la oportunidad de estar en un ring contigo y todas estas cosas!’

«Eso es una tontería. Esto es lo que es y esto es lo que les he dicho antes. Durante 17 años, o si quieres, durante 18, 19 o durante 20 años, lo que quieras, porque ha pasado mucho tiempo, él tuvo la oportunidad de subirse al ring con alguien igual o más grande que él a nivel físico y optó por no hacerlo durante tanto tiempo.

«Cuando estuve frente a frente con Brock el lunes por la noche, yo lo estaba viendo y leyendo y él estaba contando un chiste. Y él estaba tratando de meterse en el personaje, pero cada vez que venía y nos mirábamos a los ojos por un momento, se detenía por un momento. Hacía una pausa, me miraba y simplemente me decía y me dejaba saber: ‘No tengo alma’.

brock lesnar y bobby lashley raw 10 de enero 2022

«Lo bueno de esto es que se dijeron muchas cosas. Pero hubo muchas cosas que solo dijimos él y yo mirándonos directamente, tuvimos mucho diálogo entre nosotros. Luego, cuando volvimos tras bambalinas, ya sabes, él me dijo: ‘¡Vamos! ¡Eso se sintió bien!’

«Pero pudimos tener mucho diálogo, y eso es increíble. Eso es lo que me encanta de pelear. Él puede sacar algo en mí que no creo que nadie más pueda. Quiero decir, Drew [McIntyre] me sacó algo de nivel porque Drew era alguien que quería pelear. Sheamus también me hizo mostrar algo más de nivel porque Sheamus es alguien que es sucio y podrido y le encanta pelear. Brock es diferente y está a un nivel diferente».

Bobby Lashley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon