Bobby Lashley quería que lo sacaran de WWE Day 1 por Brock Lesnar

Por | |

WWE Day 1 iba a tener una lucha por el Campeonato WWE con Big E exponiendo el título ante Bobby Lashley, Kevin Owens y Seth Rollins pero acabó entrando Brock Lesnar cuando se canceló la suya con Roman Reigns debido a que el Campeón Universal dio positivo en COVID-19. Finalmente “La Bestia Encarnada” acabó haciéndose con el cinturón, a pesar de que “El Todopoderoso” estuvo cerca.

► Bobby Lashley quería salir de WWE Day 1

El 29 de enero los dos se enfrentarán por el campeonato en Royal Rumble 2022. Será su primer mano a mano, como en el anterior evento en vivo premium fue la primera vez que compartieron encordado. Volvemos ahora a aquella vez porque en su reciente entrevista en WWE’s The Bump Lashley dio a conocer que quería que lo sacaran del show cuando se hizo oficial la presencia de Lesnar.

“Inicialmente dije que me sacaran de eso y no fue porque no quisiera tener ese combate con Brock allí, fue porque quería tener una lucha con Brock uno a uno. No quería tener un montón de personas diferentes exactamente como sucedió.

“Brock ganó venciendo a otra persona y eso no es lo que yo quería que sucediera. Dije la primera vez que quiero estar en el ring con Brock, quiero que sea uno a uno, así que si él me gana, me gana, si le gano, yo le gano. No hay interferencia externa”.

Si lo hubieran sacado probablemente ahora no estaría enfrentando al nuevo Campeón WWE en un mano a mano. Esto es gracias a la actuación que dio, durante la cual casi lo hace rendir con su Hurt Locker antes de que este utilizara su F5 contra Big E para ganar el combate. Ahora veremos si consigue vencerlo en el Rumble o cae derrotado. Y qué sucede después de su lucha.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.