Brock Lesnar cumple el Deseo de Juan

Juan, un niño de 9 años de edad y quien batalla en contra del cáncer, tuvo el privilegio de conocer a su más grande ídolo de la lucha libre estadounidense: «La Bestia Encarnada» Brock Lesnar.

Juan es uno de los cientos de niños que forman parte de la Make-A-Wish Foundation, socio estratégico de la compañía WWE para llevar a cabo una de sus tantas labores sociales, y que se encarga de ayudar a sus pacientes a llevar de una mejor forma su enfermedad terminal, garantizando sus sueños al permitirles conocer a una celebridad u atleta de su preferencia.

br-lazy"
Brock Lesnar cumple el Deseo de Juan (17/08/2015) / Community.WWE.com

En esta ocasión, el turno fue para Brock Lesnar, quien por primera vez fue llamado por WWE y la Make-A-Wish, para conocerse con uno de sus mayores fans. El encuentro se llevó a cabo la tarde de ayer lunes 17 de agosto de 2015 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota, lugar en donde pocas horas después se llevó a cabo la bienvenida de regreso de Lesnar a casa en WWE RAW.

El pequeño Juan, quien viajó en compañía de miembros de su familia desde Indio, California, pudo conocer una faceta totalmente distinta de Lesnar, con quien pudo hablar, compartir, t0marse fotos, recibir mercancía de la empresa con el autógrafo de Brock y sobre todo, pasar un rato de mucha alegría que nunca olvidará.

br-lazy"
Brock Lesnar cumple el Deseo de Juan (17/08/2015) / Community.WWE.com

Recordemos que este acuerdo entre WWE y Make-A-Wish ha permitido que una gran cantidad de personas, especialmente niños, conozcan a sus ídolos durante su propia lucha contra distintas enfermedades, siendo probablemente el caso con mayor reconocimiento, el del ya fallecido Connor «The Crusher» y esto también ha permitido a John Cena ser el segundo atleta promotor de obras benéficas en el mundo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon