Brock Anderson confirma su salida de AEW

Unos días atrás, informábamos en SÚPER LUCHAS de que Brock Anderson, hijo de Arn Anderson, había salido de AEW. Ahora, el joven luchador lo confirma. No fue una sorpresa realmente puesto que veníamos señalando también que su contrato iba a expirar pronto, lo cual nos indica además que no fue un despido sino que el acuerdo no fue renovado. Queda saber si fue el luchador quien tomó la decisión o lo hizo la compañía, donde, cabe mencionarse, continúa trabajando su padre.

► Brock Anderson, fuera de AEW

«Aquellos que me han apoyado y ayudado, GRACIAS. A mis detractores, tienen derecho a tener una opinión. Lo único que puedo hacer, para citar a Dustin Rhodes, es ‘Seguir adelante’. Rumbo al próximo capítulo… #luchalibre».

«Rumbo al siguiente…«

Todavía no se sabe cuál será el siguiente paso de Brock Anderson pero es interesante apuntar que mientras trabajaba como All Elite también lo ha estado haciendo en ROH y la escena independiente, en promociones reconocidas como Absolute Intense Wrestling o Big Time Wrestling.

Mientras esperamos por novedades, recordemos cómo Brock Anderson rememoraba hace unos meses su camino hacia AEW:

Sabía desde que tenía doce años que esto era lo que quería hacer. Una vez que me gradué de la escuela secundaria, miré a nuestros padres y [les dije] que no tenía sentido que yo fuera a la universidad. Si tengo que ir a otra empresa, si tengo que ir a Japón… inmediatamente. Nunca vuelvas a mencionar eso. Estaban como: ‘Ve a buscar tu educación y volveremos a esto cuando tengas ese papel en la mano’. Así que fui e hice eso. Me gradué en diciembre de 2019 de la [Universidad] de Carolina del Este. Luego, en enero de 2020, quería comenzar a luchar. Empecé a entrenar, estaba entrenando aquí en Charlotte con Lodi de WCW, tiene una escuela unos quince minutos más adelante. Fui allí alrededor de 2-3 veces a la semana durante aproximadamente un año. Creo que de alguna manera Cody, entre conversaciones entre él y mi papá, se dio cuenta de lo que estaba haciendo y de que estaba entrenando, y estaba siguiendo mi progreso.

«Supongo que llamó y dijo: ‘Cuando quiera, puede hacer una prueba’. Entonces, creo que tal vez en febrero de 2021, él [pensó que estaba listo]. Esto era durante el COVID en Jacksonville, así que era diferente. Entré, era una sensación diferente cuando estaban haciendo la televisión en el Daily. Fue bastante surrealista. Tuve un combate de prueba con John Skyler, a quien todos conocen. Fue bastante estresante porque todo el mundo estaba allí. Esto es cuando Cody todavía estaba haciendo las clases por la tarde. Pero todo el mundo está ahí. Recuerdo que Cash [Wheeler] estaba ahí. Recuerdo que Hobbs estaba por ahí. Había chicos del elenco por ahí. Así que probablemente había 50 personas mirándome cuando normalmente tenía 5 personas mirándomeNo sé si simplemente superé sus expectativas porque sus expectativas eran muy bajas, pero recibí muy buenos comentarios de todosCody se me acercó y me dijo: ‘Podemos tener un combate en Dark esta noche, si quieres’Firmé ese día. Todo sucedió tan rápido que realmente no puedo recordar ningún otro detalle aparte de eso. Fue solo boom boom boom boom”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon