Brock Anderson rememora su camino hacia AEW

Brock Anderson es el hijo de Arn Anderson, lo cual pudo abrirle muchas puertas en la lucha libre. Pero, ¿cómo fue su camino hacia AEW? Porque desde fuera es fácil hablar, lo difícil es entrar a un encordado a batirse el cobre y, en su caso, responder a las expectativa que hay sobre él dado quien es su padre. Mientras hablaba recientemente en AEW Unrestricted, el joven luchador estuvo rememorando los pasos que dio hacia la compañía donde trabaja actualmente.

► El camino de Brock Anderson hacia AEW

Sabía desde que tenía doce años que esto era lo que quería hacer. Una vez que me gradué de la escuela secundaria, miré a nuestros padres y [les dije] que no tenía sentido que yo fuera a la universidad. Si tengo que ir a otra empresa, si tengo que ir a Japón… inmediatamente. Nunca vuelvas a mencionar eso. Estaban como: ‘Ve a buscar tu educación y volveremos a esto cuando tengas ese papel en la mano’. Así que fui e hice eso. Me gradué en diciembre de 2019 de la [Universidad] de Carolina del Este. Luego, en enero de 2020, quería comenzar a luchar. Empecé a entrenar, estaba entrenando aquí en Charlotte con Lodi de WCW, tiene una escuela unos quince minutos más adelante. Fui allí alrededor de 2-3 veces a la semana durante aproximadamente un año. Creo que de alguna manera Cody, entre conversaciones entre él y mi papá, se dio cuenta de lo que estaba haciendo y de que estaba entrenando, y estaba siguiendo mi progreso.

«Supongo que llamó y dijo: ‘Cuando quiera, puede hacer una prueba’. Entonces, creo que tal vez en febrero de 2021, él [pensó que estaba listo]. Esto era durante el COVID en Jacksonville, así que era diferente. Entré, era una sensación diferente cuando estaban haciendo la televisión en el Daily. Fue bastante surrealista. Tuve un combate de prueba con John Skyler, a quien todos conocen. Fue bastante estresante porque todo el mundo estaba allí. Esto es cuando Cody todavía estaba haciendo las clases por la tarde. Pero todo el mundo está ahí. Recuerdo que Cash [Wheeler] estaba ahí. Recuerdo que Hobbs estaba por ahí. Había chicos del elenco por ahí. Así que probablemente había 50 personas mirándome cuando normalmente tenía 5 personas mirándome. No sé si simplemente superé sus expectativas porque sus expectativas eran muy bajas, pero recibí muy buenos comentarios de todos. Cody se me acercó y me dijo: ‘Podemos tener un combate en Dark esta noche, si quieres’. Firmé ese día. Todo sucedió tan rápido que realmente no puedo recordar ningún otro detalle aparte de eso. Fue solo boom boom boom boom”.

¿Te gusta lo que está haciendo Brock Anderson en AEW?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon