Britt Baker despreció a Mick Foley en AEW Dynamite y este tuvo respuesta

Aunque en la escena independiente se han visto encuentros superiores en cuanto a violencia, el «Unsanctioned Lights Out» que tuvo lugar el pasado miércoles en AEW Dynamite fue un punto de inflexión para la lucha libre femenil de alcance «mainstream». Y aunque tanto Thunder Rosa como Britt Baker brillaron en su desempeño, la dentista se llevó un mayor número de elogios por su presteza a la hora de recibir los «highspots» más duros del choque, acabando envuelta en sangre cual Carrie White. 

De hecho, según lo revelado a Renee Paquette hace un par de días, Baker quiso emular a Mick Foley

«Sí, la naturaleza de bestialidad propia que tiene una lucha no autorizada me hacía estar nerviosa, porque sabía que me iba a doler estar en ese combate. No había forma de evitarlo. Te lo digo, Renee, estaba dispuesta a morir. Simplemente dije: ‘¡Jod**, vamos a la hacerlo! ¡A la mie***!’» 

Britt Baker despreció a Mick Foley en AEW Dynamite y este tuvo respuesta
AEW

 

 

► ¿Una dentista futura «Hall of Famer»?

Pero a Baker no le gustan las comparaciones, ni tampoco necesita de la aprobación de leyendas de la industria. Y así de claro lo dejó durante su aparición ayer en AEW Dynamite

« No necesito los elogios ni la admiración de todos vosotros, leyendas y expertos, diciéndome que ahora sí valgo, que ahora sí soy una estrella. Mick Foley, gracias por tu visto bueno, sólo que a ti te costó 20 años convertirte en una leyenda de lo extremo y yo lo hice en una noche». 

Palabras que hirieron al hombre tripolar

«No voy a mentir… ese comentario de Britt Baker duele un poco»

Pero a posteriori, aprovechando la entrada de Kane al Salón de la Fama de WWE, Foley se cobró su particular venganza

«Enormes felicitaciones a Kane por su bien merecido ingreso en el Salón de la Fama de WWE 

«¡Este hito convierte a Kane en el ÚNICO dentista con una carrera merecedora del Salón de la Fama!»

Foley hace referencia al primer personaje que portó Kane en WWE, Isaac Yankem, un maníaco odontólogo, al estilo del de la película The Dentist, si bien de apariencia bastante menos amable (se agradece, no obstante, la sinceridad). Un dardo hacia Baker que cabe adscribir dentro del «kayfabe», claro está. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon