Britt Baker, alejada de la odontología: ¿Por qué?

«No tienes que limitarte a una sola trayectoria y únicamente comprometerte con ella. ¡Hay diferentes caminos que puedes tomar! Recibí críticas de ambos lados. En el mundo de la lucha libre profesional, era extraño que fuera estudiante de odontología, ya que no me dedicaba exclusivamente a la lucha libre, viviendo, comiendo, durmiendo y respirando lucha libre. Pero también en la escuela de odontología, era considerada una extraña, una ‘marginada’ porque no me enfocaba únicamente en la odontología y pasaba todo mi tiempo en la biblioteca. Así que realmente recibí críticas de ambos lados, pero eso me mantuvo obstinada y decidida«. Dos meses atrás, Britt Baker explicaba así su vida entre AEW y la odontología.

► Britt Baker, alejada de la odontología

Dos meses después, la DMD está alejada de su carrera como dentista, como da a conocer en su reciente aparición en el Jon Chuckery Show, donde también explica el motivo.

«Con el horario en constante cambio y el crecimiento continuo en AEW, se estaba volviendo realmente difícil de manejar, ya que no quiero estar cancelando citas en la consulta dental a último momento todo el tiempo si Tony [Tony Khan] me necesita para algo en una grabación de televisión, para medios o para un evento.

«Me considero responsable de estar disponible para ese tipo de eventos, ya que soy uno de los rostros de AEW y quiero estar disponible para todo eso.

«Lamentablemente, eso significa… no quiero decir que cierro la puerta, pero definitivamente estoy dando un paso atrás en la odontología.

Britt Baker vs. Taya Valkyrie en AEW Dynamite

«No es justo estar cancelando citas con los pacientes todo el tiempo si surge algo más y tampoco es justo para el personal. Mi personal en la consulta dental es absolutamente fabuloso, los adoro.

«Todavía estoy allí algunas veces al mes para verificar cómo están mis pacientes antiguos y asegurarme de que todos estén bien. Realmente no acepto nuevos pacientes porque estaba volviéndose muy complicado navegar por la situación con los fanáticos que llegan a la consulta dental y que no saben realmente quién está allí para ser un paciente y quién está allí para conseguir un autógrafo y una foto.

«Es divertido, pero al mismo tiempo, se vuelve frustrante para mi personal cuando están allí para atender a los pacientes y mantener una práctica exitosa en funcionamiento».

Britt Baker en AEW Dynamite

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon