Bring it to the Table (8-may-17) – ¿Es la Nueva Era mejor que la Attitude Era?

El panel de análisis de WWE Network, Bring it to the Table, presentó una nueva edición este 18 de mayo, la primera desde WrestleMania 33, los ascensos de NXT y el Superstar Shake-Up así que, el show giró alrededor de los cambios que ha sufrido el elenco.

Peter Rosenberg, Corey Graves y JBL iniciaron el show con una pequeña broma con el único propósito de dejar claro que el tema del bullying de JBL no sería tratado.

-Soy Peter Rosenberg y ha habido polémica por mis comentarios sobre Roman Reigns.

– Yo soy Corey Graves y ha habido polémica por mis comentarios sobre Shane McMahon.

-Soy JBL… y la semana pasada gané 21 dólares jugando al golf.

La primera polémica vino por la competencia de marcas, surgida por los comentarios de AJ Styles en Talking Smack. Aunque Graves intentó mantenerse en el medio, JBL dejó claro que SmackDown está en un gran momento creando estrellas y supera a Raw como lo hizo hace una década.

Luego hablaron de la Casa de Horrores y no negaron el hecho de que el público en la arena no la disfrutó, aunque buscaron ser amables y reconocer el hecho de que había intentado algo diferente. Peter Rosenberg criticó el formato del Superstar Shake-Up, por la falta de emoción, pero los comentaristas se mostraron más amables con los cambios hechos. De hecho, alabaron de manera unánime a Alexa Bliss e incluso dijeron que era mejor que las Cuatro Jinetes.

 

Graves explicó la situación de Shinsuke Nakamura en SmackDown, donde aún no debuta en el ring, por el hecho de que la porción de la audiencia que ve en NXT, y por tanto conoce a Nakamura, es muy pequeña, por lo que el japonés debe volverse familiar ante el gran público antes de tener su primera lucha en Backlash.

También se habló de los comentarios de Sheamus hace unas semanas, cuando dijo que esta era es mejor que la Attitude Era. JBL tiene una opinión muy clara al respecto:

Este es una gran elenco, pero ese era el mejor el elenco en la historia de la industria. Creo que ellos están en una fase de evolución. Déjame darte un ejemplo. En el 95 teníamos el mejor elenco, en mi opinión, teníamos a Hall y Nash que se fueron y formaron el NWO, teníamos a Isaac Yankem antes de que fuera Kane, teníamos a Hunter Hearst Helmsley, teníamos al Ringmaster, teníamos a Rocky Maiavia. Esos chicos trascendieron y se volvieron los mejores del deporte espectáculo, en la mejor era de todos los tiempos, pero fue una transición. Debes preguntarte en esta evolución quién avanzará, hay tanto talento, pero estamos en medio de una etapa de evolución, y una vez que lo logren, creo que podrían ser la mejor era, pero no creo que lo sea ahora.

El texano señaló otro punto importante, y es que el simple de hecho de que ambas eras estén siendo comparadas, habla muy bien del momento por el que está pasando la industria.

Corey Graves, quien fue un luchador independiente, explicó cómo haber luchado en las indies brinda grandes herramientas, pero ha dejado de ser un requisito para ser un gran luchador. JBL añadió que estar en las indies sólo sirve si lleva a los luchadores a la cima de WWE, como ocurrió con AJ Styles.

Muchos otros temas fueron repasados rápidamente, pero para el final se dejó lo más sonado del momento, el inesperado empuje de Jinder Mahal. Por supuesto, ninguno esperaba que el hindú recibiera esta oportunidad y JBL la comparó a la que él mismo recibió en su rivalidad con Eddie Guerrero. Graves se mostró un poco más esceptico, aunque personalmente espera que su amigo Jinder logre aprovechar este momento.

Con esto termina una edición más de Bring it to the Table, un show que aunque sigue siendo fresco dentro de la programación, cada vez se aleja más de la perspectiva realista que podría haber tenido.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon