Bret Hart: “Triple H intentó sabotear a The Rock”

Antes de ser ejecutivo en WWE, Triple H fue un luchador que supo escalar posiciones en la empresa. Primero forjando una amistad con Shawn Michaels (una de las principales figuras de la compañía en los noventas). Luego estableciendo fuertes lazos con la familia McMahon.

Y aunque a muchos no les agradaba Triple H, pocos son quienes lo dicen públicamente. Uno de ellos es Bret Hart, quien nunca ha ocultado su animadversión hacia él. Hace poco, reveló que Triple H fue uno de los que buscaban el despido de Ken Shamrock, y ahora habló de un intento de sabotaje en contra de The Rock. Esto fue en entrevista con Asif Zulfiqar Ali, del 81 Podcast.

Triple H y Shawn Michaels hacían pasar malos ratos a The Rock”.

Triple H The Rock

“En esos tiempos, Triple H y Shawn eran muy despiadados. Si alguien tenía lazos conmigo o algún tipo de conexión, intentaban arruinarlo. Hasta a The Rock, Dwayne Johnson. Realmente quisieron quebrarlo, lo hacían pasar malos ratos todo el tiempo. Recuerdo que le dije a Dwayne que no les hiciera caso: ‘No te dejes, eres realmente un gran talento, no los necesitas’.

“Una vez luché con él, no sé si recuerden, cuando hice esa gran entrevista donde hablé sobre Estados Unidos y que podían besarme el trasero y todo eso”.

Bret Hart WWE Raw 24 de marzo 1997
Monday Night Raw, 24 de marzo de 1997.

 

“La misma noche se grabaron las luchas de la siguiente semana, y enfrenté a The Rock. Y querían que lo venciera: Triple H quería que le ganara y le quitara el Campeonato Intercontinental. Y yo me rehusé. Dije: ‘¿Para qué necesito el título Intercontinental?’

Monday Night Raw, 31 de marzo de 1997.

“Esa vez le apliqué la cruceta en el poste, salió Steve Austin, salieron Owen y Davey y hubo muchas interferencias. Y recuerdo que Triple H estaba molestísimo, porque quería que yo ganara. Tenía algo contra Dwayne Johnson; quería arruinar a Dwayne Johson. Simplemente lo odiaba.

“Dwayne apreció que di la cara por él”.

 

“Recuerdo que dije: ‘Me agrada Dwayne Johson. Acaba de ganar el título Intercontinental, y no necesita que se lo quite. Yo no quiero ser Campeón Intercontinental’. Era cosa de politiquerías, porque además Triple H estaba intentando empujarme hacia ese título en vez de hacia el título mundial.

“Recuerdo que le dije a Vince: ‘No conseguiré nada quitándole el título a Dwayne. No me beneficiará en nada’. Pienso que Dwayne apreció que di la cara por él. Fácilmente pude aceptar ganarle, pero no era lo correcto.

“Yo quería luchar con Dwayne más adelante, que fuera un chico con el cual pudiera trabajar y hacer dinero. Es una pena que no volví a luchar con él después de esa noche.

“Siempre habrá tipos que sin importar cuánto los impulsen te preguntas cómo llegaron ahí. Nunca vi que Triple H tuviera una idea original, siempre lo consideré sobrevalorado. La única razón por la cual la gente lo conoce o lo recuerda es porque su suegrito lo puso a cargo del negocio”.

En el especial Meeting the Undertaker, de WWE Network, The Rock confirmó que había varios que querían frenarlo, y que además de Hart, Undertaker fue uno de los que lo ayudaron para que no se desanimara y siguiera adelante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon