Donald Trump motivó el regreso de Bret Hart a WWE en 2010

Bret Hart lanzó hace unas semanas su propio podcast y hoy, el 2 veces miembro del Salón de la Fama de WWE ha compartido con todos en el episodio 31 de Confessions of the Hitman, las razones que le hicieron volver a WWE en 2010, entre otras muchas cuestiones.

Bret explicó qué le inspiró a regresar al ring en WrestleMania 26 retando a Vince McMahon y nos sorprendemos cuando oímos que el motivo que le hizo volver fue Donald Trump, sí, ni mas ni menos que el todavía Presidente de los Estados Unidos abrió los ojos al canadiense y le hizo pensar que aún era capaz de dar una lucha decente a pesar de su débil estado de salud.

► Donald Trump motivó su regreso a WWE

«Es divertido porque era la época en la que Vince se retaba en el ring con Donald Trump y fue cuando pensé que yo también podía hacerlo, que aún estaba en condiciones de dar una lucha decente, desde luego Vince y yo podíamos hacerlo mejor que Trump. Estaba pensando eso, en mi casa de Hawái, recién operado de la rodilla y sonó el teléfono en la habitación de arriba y subí corriendo sin darme cuenta. Fue genial haber subido de aquella manera sin pensarlo.

Embed from Getty Images

«El mismo día vi WrestleMania y llamé a Vince, aunque acabé hablando con un tipo que se llama Kevin Dunn, que es la mano derecha de Vince o algo así, y le dije: ‘Quiero volver y tener una historia con Vince, quiero que tengamos una rivalidad y enterremos el hacha de guerra. Les dije que estaba cansado de escuchar siempre hablar del Montreal Screwjob y de la muerte de mi hermano. Creo que el regreso podía ser la solución para poner fin a todas esas cosas que me atormentaban. Quería volver y hacer las paces de verdad.

«Les dije también que estaría bien si pudiera hacer las paces con Shawn Michaels. Recuerdo que vi uno de los combates de Shawn con Undertaker, no sé si el de WrestleMania o no, pero recuerdo estar tan orgullosos de los dos. Me encantó la lucha, fue fantástica, de 5 estrellas. Recuerdo pensar: ‘Shawn y yo éramos tan buenos amigos‘. Me sentí muy mal por todo lo que pasó entre nosotros. Shawn tuvo sus problemas con las drogas y yo también tuve mis problemas; los suficientes para darme cuenta que yo tampoco era inocente del todo con todo aquello que pasó en Montreal. No sé si yo fui el  mayor instigador en todo este asunto pero lo que sí tenía claro es que quería que hiciéramos las paces, yo estaba completamente dispuesto y solo faltaba preguntarle a Shawn».

Bret Hart
Bret vs. Shawn Michaels en WrestleMania 12

► WWE tardó en responder a su propuesta

«Una vez dicho todo esto a Kevin Dunn, él se mostró emocionado y me dijo que se lo diría a Vince y que me darían una respuesta en uno o dos días. Tardaron  cuatro o cinco meses. Fue en marzo, creo y no volví a saber nada de ellos hasta agosto. Yo ya me había hecho a la idea de que ellos no estaban entusiasmados pero al menos yo me había desahogado y les había dicho todo lo que pensaba.

«Me llamaron en agosto. Nos reunimos antes de un Raw que tenían en San José y estuvo muy receptivo a mis ideas. Le puse sobre la mesa todo tipo de opciones desde volver a luchar en la división de parejas hasta ser manager de Natalya o de Tyson Kidd. Poco más podía hacer porque físicamente estaba mal pero le dije que podía hacer como mínimo lo que había hecho Donald Trump o más.

«Siempre estaré muy orgulloso de esa lucha. Sé que no fue la mejor lucha de mi carrera pero yo ya estaba mayor y me acababan de reconstruir la rodilla. Era la manera de volver a tener una lucha más al menos, la manera de volver al ring. Era la manera de poder retirarme en paz y de volver a estar con mi familia que era WWE. Estoy muy feliz de haberlo hecho. Es importante perdonar, pasar página y seguir adelante»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon