Bret Hart y luchadoras de NXT en Backstage de SmackDown Live

Esta noche dos de enero de 2018 se celebrará el primer show de SmackDown Live del año nuevo, y se ha podido conocer que dos Superestrellas de NXT se encuentra en Backstage del lugar desde donde emanará el show. También el legendario Bret Hart.

La información proviene del reportero Ángel Rodríguez del portal web de noticias en inglés Wrestling News, quien señala lo siguiente:

“Algunos de los nombres vistos en Backstage incluyen a Shayna Baszler, Peyton Royce, Tyson Kidd y el Miembro del Salón de la Fama WWE, Bret ‘The Hitman’ Hart.

“Por supuesto, no le daría mucha cabeza a por qué esas Superestrellas de NXT están allí, ya que el show es en Orlando, Florida y un montón de luchadores viven en esa área. La Batalla Campal femenil contará con 30 participantes y se dice que algunos de esos puestos será para talento de NXT, pero no sé si ellos aparecerán en televisión antes del PPV o si simplemente aparecerán como entradas sorpresas en el Rumble”.

A continuación imágenes del Instagram de Natalya, en donde se aprecian las gladiadoras de la marca amarilla:

https://www.instagram.com/p/BddfuOVhip_/

https://www.facebook.com/four3four/photos/p.1695140273857748/1695140273857748/?type=3&theater

Conocedores, ¿creen que hay una sorpresa esperando en la bolsa para el SmackDown Live de esta noche?
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Bret Hart y luchadoras de NXT en Backstage de SmackDown Live»

  1. Tienen que meter muchas estrellas, creo que hasta pueden aparecer mujeres del torneo Mae Young, pues no solo las finalistas, espero que Storm o otras estrellas estén dentro de esta lucha.
    Lo seguro es que estaran en ese combate las dos.

  2. Tienen que meter muchas estrellas, creo que hasta pueden aparecer mujeres del torneo Mae Young, pues no solo las finalistas, espero que Storm o otras estrellas estén dentro de esta lucha.
    Lo seguro es que estaran en ese combate las dos.

Los comentarios están cerrados.