Brendan Schaub habla sobre Dana White no poniendo el cinturón alrededor de Francis Ngannou después de UFC 270

Brendan Schaub ha criticado al presidente de UFC, Dana White, por la forma en que se comportó después del evento principal de UFC 270.

El evento principal vio a Francis Ngannou enfrentarse a Ciryl Gane en una pelea de unificación del título de peso completo. Ngannou hizo el trabajo al final mientras celebraba su primera defensa del título.

Después de que terminó la pelea, Mick Maynard fue el hombre que le puso el cinturón a Ngannou en lugar de a Dana White, lo que indica una posible ruptura entre ellos. Esto se enfatizó aún más cuando White no se presentó a la conferencia de prensa posterior a la pelea.

Brendan Schaub, quien ha tenido sus propios problemas con White en el pasado, recientemente compartió sus pensamientos sobre lo que sucedió.

“No tengo mala voluntad hacia Dana, solo creo que cuando se trata de estas cosas, si Francis se va o Izzy se va o Conor se va, nombra a quien quieras, igual ganaste, Dana. Si soy su mano derecha, soy su asistente, y estamos sentados uno al lado del otro en la jaula y Francis ganó, y Dana dijo: ‘A la mierda, no voy a salir, hombre. No voy a hacer esto. Diría: ‘Oye, amigo, ¿puedo hablar contigo muy rápido? Vales $ 400 millones. Has ganado. Al hacer esto, no estás ayudando a nadie, es una especie de movimiento de mierda. Entonces, ¿podrías simplemente entrar allí?’”

 

El sábado pasado por la noche, Francis Ngannou derrotó a Ciryl Gane para retener con éxito su título de peso completo de UFC. La victoria llegó a través de algunos ajustes realmente buenos en el tercer round. ‘The Predator’ participó en algunos trabajos de agarre y lucha que le permitieron neutralizar a ‘Bon Gamin’ después de dos rounds en las que el retador venció al campeón de pie.

¿Por qué Dana White se comportó de esta manera?

Dana White cumple su palabra con respecto al salario de los peleadores y su postura al respecto ha quedado bastante clara. Como resultado, ha molestado a muchos peleadores, lo que incluye al campeón de peso completo de UFC, Francis Ngannou.

El hombre de 35 años había estado apareciendo en varios programas de entrevistas y podcasts en la preparación para UFC 270, así como en los días posteriores al evento.

No ha sido tímido en dejar que el mundo sepa lo que piensa sobre cómo lo ha tratado el UFC, lo que siempre molestará a alguien como White .

El contrato de Ngannou vence a fin de año, pero es probable que pase una buena cantidad de tiempo al margen después de su lesión en el MCL. El campeón confirmó que llegó a UFC 270 con una rodilla lesionada en la entrevista posterior a la pelea. Existe una posibilidad real de que Ngannou pueda alejarse del UFC si no se finaliza un nuevo contrato.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon