Braun Strowman vs. Bobby Lashley, ¿quién retará a The Miz por el Campeonato WWE?

Es oficial. El Campeonato WWE recién ganado por The Miz, ya tiene dos hombres que se lo quieren llevar. En la más reciente edición de Raw, se hizo oficial que puede haber hasta dos retadores para el título la próxima semana.

the miz y bobby lashley raw 22 de febrero 2021

► The Miz tiene a dos fuertes retadores en su espalda

El show más reciente de Raw dio inicio con The Miz celebrando su segundo reinado como Campeón WWE, sin embargo, rápidamente apareció el ex Campeón de los Estados Unidos WWE, Lashley, a recordarle que fue gracias a él y a su feroz ataque al exmonarca, Drew McIntyre, que pudo canejar su Maletín de Money in the Bank 2020 y ganar el Campeonato WWE.

Lashley le dio una hora para que le diera una oportunidad titular, y en el transcurso de esa hora se dieron otras luchas y segmentos. Al final, se cumplió la hora y el ultimátum también se cumplió, por lo que Lashley ya estaba en el centro del ring. Ni siquiera Adam Pearce le quiso ayudar a Miz para deshacerse de tener que enfrentar a Lashley.

Miz llegó al ring con Morrison y Pearce le dijo que tenía la obligación de dar su decisión. Miz tomó el micrófono y dijo: «Mi decisión… es que necesito más tiempo». Eso enojó a Lashley, quien le dijo que desperdiciar su tiempo era desperdiciar su dinero. Miz le dijo que todo se trataba del prestigio del Campeonato WWE y MVP entró también a la discusión.

«Necesito más tiempo», repetía The Miz, quien luego admitió que sí, que merece ser el Campeón WWE, pero que él necesita estar en su mejor versión para darle una lucha digna del Campeonato WWE… «¡Una semana!», gritó el monarca…

Pero en eso sonó un fuerte rugido y apareció el ex Campeón Universal WWE, el Monstruo entre Hombres, Braun Strowman, quien todavía estaba bastante enojado por no haber sido parte de la Cámara de la Eliminación por el Campeonato WWE, así que parece ser que ahora quiere el título… «Si alguien merece una oportunidad soy yo. Pearce, tú y Shane McMahon tienen una venganza en contra mía. Soy más merecedor que Bobby Lashley».

Miz echó fuego a la candela buscando una pelea de Lashley con Strowman… pero en eso apareció Shane McMahon, quien frenó de seco a Strowman y le dijo que aparecerse y decir que quiere una oportunidad no funciona así. Pero Strowman luego le dijo que estaba dispuesto a luchar contra Bobby Lashley para elegir al próximo retador por el Campeonato WWE. A todos les encantó la idea.

Shane añadió que si Strowman gana, la próxima semana será: Braun Strowman vs. Bobby Lashley vs. The Miz en una lucha de triple amenaza por el Campeonato WWE, quedando la cara de The Miz hecha un poema por el terror. Strowman tomó el micrófono, pero recibió una clipeada en la pierna por parte de Lashley, dejándolo lastimado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon