Mexisquad pierde el Campeonato de Tercias de ROH

Por | |

Aunque les duró un año el gusto de ser campeones en ROH, Bandido, Rey Horus y Flamita no pudieron superar su primera defensa y perdieron los cetros ante Shane Taylor Promotions.

El Mexisquad ganó a inicios de 2020 el cetro; sin embargo, la pandemia por el COVID-19 evitó que pudieran defenderlos y cuando estaban a punto de hacerlo en Final Battle, Flamita y Bandido dieron positivo a la enfermedad provocada por el coronavirus y no pudieron participar en el combate.

Finalmente, este lunes se realizó el combate que estaba programado ante Shane Taylor, Jasper Kaun y Moses Maddox. El combate fue muy intenso, pues los mexicanos mostraron gran entendimiento, pero los retadores no se quedaron atrás.

 

Pero todo se niveló para Taylor y sus acompañantes, pues Rey Horus aplicó accidentalmente un DDT Tornado a Flamita para dejarlo fuera combate; mientras que Moses dejó en ringside a Horus y Bandido con un vuelo.

Taylor aprovechó el regalo y castigó a un Flamita muy diezmado, pese a que resistió una plancha, ya no pudo con un piledriver.

De esta forma, los mexicanos perdieron el título de la empresa en su primera defensa.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.