El combate por el Campeonato de Parejas Raw fue uno de los más controvertidos de WrestleMania 34, y tuvo a Braun Strowman de protagonista. O más bien, al compañero de este, Nicholas, cuando muchos esperaban a Rey Mysterio, Samoa Joe o incluso Hulk Hogan. Así, «El Monstruo Entre Hombres» sumó su primer título dentro de WWE, pese a dejarlo vacante 24 horas después. Un movimiento con el que no salieron muy bien parados Cesaro & Sheamus, pero que ahora abre nuevas vías creativas.

Braun Strowman: "Voy a ser miembro del Salón de la Fama de WWE" 2
Strowman y Nicholas junto a Kurt Angle en la edición de Monday Night Raw post-WM 34 (09/04/2018) – WWE

Acerca de sus próximos horizontes habló Strowman durante una entrevista concedida a Sam Roberts. Y respondiendo a las quejas de muchos fanáticos por no verlo en posiciones más relevantes, se mostró tranquilo.

«Esa es la cosa. Todo el mundo me dice, ‘oh, deberías estar estelarizando, pero yo les digo que sólo acabo de empezar. Sólo estoy dando un aperitivo. Tenemos mucho más que hacer, ¿y por qué adelantarlo todo ya? La maquina está detrás de mí. El Universo está detrás de mí. Disfrutemos esto. Divirtámonos, salgamos ahí fuera y disfrutemos juntos».

¿Cuál cree Strowman que es la formula que lo llevará a la cima del producto McMahon?

«El secreto de mi éxito se debe en buena medidad a la parte creativa de WWE, que da en el clavo. Y la otra mitad es cosa de mi ética de trabajo. Quiero ser el mejor. No creo en la idea de salir ahí fuera y competir para ser el segundo. Si no puedo ser el mejor en algo entonces no quiero hacerlo, siempre ha sido una actitud inherente a mí. Tenía esa mentalidad cuando competía en el World’s Strongest Man. Y la traje aquí. Voy a ser miembro del Salón de la Fama de WWE. Voy a estelarizar WrestleMania, te lo aseguro».

Braun Strowman: "Voy a ser miembro del Salón de la Fama de WWE" 3
Braun Strowman en WrestleMania 33 (02/04/2017) – WWE

 

La charla completa de Braun Strowman con Sam Roberts en el podcast de este puede escucharse aquí.

Hablamos de