Obviamente sin intención de faltarle al respeto, Braun Strowman es el rey de las batallas campales menos importantes. Porque en los Royal Rumble que ha disputado en el primer PPV del año en WWE, como el de 2016, en el cual el ganador se convertía en Campeón Mundial de Peso Completo WWE, el de 2017, 2019, que le hubieran dado la lucha estelar de WrestleMania, o la campal del Raw del 15 de julio que lo hubiera situado como retador al Campeonato Universal, no consiguió triunfar.

Pero se entiende que esta sea una de sus modalidades favoritas de combate, pues es en la que tiene más posibles víctimas. De hecho, tiene el récord de mayores luchadores eliminados en un mismo enfrentamiento de este tipo. En el Greatest Royal Rumble del año pasado eliminó a 13 participantes. Y tiene una idea para ir un paso más allá en una futura campal, si se lo permiten, y si puede hacerlo, siendo improbables ambas. Esto comentó Strowman hablando recientemente con Gamespot:

"He dado un par de veces una idea que tengo para una batalla campal. He propuesto que aparezco de la nada, levantó el ring en el aire y elimino a todos los que estén encima. Eso sería muy divertido. No creo que me queden muchas cosas por destrozar más allá de que un día arranque el techo de un estadio o algo así. Creo que he destruido todo lo que han puesto delante de mí. Y Dios sabe que me alegro de no tener que pagar por todo lo que rompo".

Braun Strowman gana el WWE Greatest Royal Rumble (27/04/2018 - Yeda, Arabia Saudita) / WWE©

Realmente, Strowman no sería capaz de hacer eso. Una vez destrozó un cuadrilátero pero no sería capaz de levantarlo con varios luchadores encima. Aunque si logran producir eso, sería visualmente espectacular.

Advertisements
Hablamos de