Braun Strowman: «Si dejase WWE, mi carrera terminaría»

Cuando WWE canceló la realización original de WrestleMania 36 en Tampa (Florida), trasladándose a su Performance Center de Orlando (también en Florida), las críticas no se hicieron esperar por parte de la escena independiente, que iba a hacer su agosto aprovechando el tirón mediático de «The Showcase of the Inmortals», con la programación de una veintena de eventos en torno a ese fin de semana. 

Duro golpe para esas promociones implicadas, que no contaban con seguros para tales situaciones, provocando que algunas de ellas —así como numerosos luchadores— pidieran donaciones, caso de Freelance Wrestling. Y a raíz de las hechas por Jon Moxley y Mustafa Ali, fue noticia el siguiente comentario de Braun Strowman

«Si no puedes pagar tus facturas, tal vez deberías cambiar de profesión. Es por eso que dejé las competiciones de fuerza. Lo amaba, pero no podía darme el lujo de vivir de ello, y en lugar de ir a hacer un Go Found Me o un Patreon, queriendo que alguien más se hiciera cargo de mí, salí y trabajé más duro que nunca en mi vida para llegar a donde estoy. ¿Qué pasó con ser responsable de tus propias acciones?

«Y, para cualquiera que salga a decir que es fácil para mí decir eso porque soy una Superestrella WWE, solo para que se informen, hace 7 años me mudé a Florida con todo lo que poseía en un Kia Soul y con 150 dólares a mi nombre cuando comencé en esto».

Braun Strowman en WWE
WWE

 

► Braun Strowman quiere serle fiel a Vince McMahon

Palabras de las que, según reveló Dave Meltzer días después, Strowman acabó arrepintiéndose, pero que conectan curiosamente con sus recientes declaraciones en ‘Chasing Glory’ de Lilian Garcia

«Lo he dicho varias veces: el día que deje de luchar en WWE, será el día que deje la lucha libre. No lucharé para nadie más. Vince McMahon y WWE me dieron una oportunidad única que en ningún otro lugar me hubieran dado. Se lo dije hace tiempo, que el día que me despida de vosotros, se acabó. Y lo digo de verdad». 

Braun Strowm y Vince McMahon en Raw - WWE
WWE

 

El pasado agosto, Strowman salió al paso de un reporte de Meltzer en el que este aseguraba que casi todas las Superestrellas de WWE habían contactado con AEW a lo largo del año y medio de vida de la novel empresa. «The Monster Among Men» negó cualquier aproximación a la «competencia», calificando lo dicho por Meltzer como «clickbait». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon