Braun Strowman sobre su lesión: «A veces la vida te pone obstáculos inesperados»

Braun Strowman deberá ausentarse unos meses debido a que se lesionó el hombro durante la gira que hizo WWE en Inglaterra. El grandulón se lastimó el codo y por eso tuvo que ser intervenido de forma quirúrgica.

Este hecho fue un duro golpe para la promoción, ya que Strowman era uno de los pilares de Raw y los oficiales tenían grandes planes para el monstruo que alguna vez fue súbdito de Bray Wyatt.

Strowman dio su opinión respecto a lo que le ocurrió en un comunicado por la red social Instagram. Expresó que «a veces la vida pone obstáculos inesperados» y añadió que «nada podrá detenerlo de ser el mejor»

https://www.instagram.com/p/BUKLysHjltV/

 

«A veces la vida te pone obstáculos inesperados. Las cosas se pondrán en medio de tus sueños, siempre lo hacen. Cómo sales de eso es lo que hace la diferencia. Podría estar sentado y pensar en qué pude haber hecho para esquivar esto, que hice para merecerlo, por qué pasó. Yo digo que al demonio con eso. No hay tiempo para excusas o para compasiones. Cada día es un día en el que tengo la oportunidad de ser más fuerte, cada día me pongo al límite porque me rehusó a dejar que esto me detenga. Nada puede detenerme de mi meta de ser el mejor. Voy a arremeter contra esto como siempre que lo hice cada vez que la vida me tiraba con algo y continuaré hacia mi destino. Esta es mi vida, yo digo qué y cuándo voy a hacer las cosas.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon