Anthony Johnson: «Nunca fui un peleador»

Desde su retiro de UFC parece que Anthony Johnson está bastante más hablador. Estos días confirmaba su futuro revelando que abrirá con un socio un dispensario de marihuana medicinal con el que planea hacerse de oro en cuanto lo ponga en marcha.

«Estamos preparando algo bueno. Algo grande. Estamos esperando a recibir luz verde legalmente, entonces no haremos de oro. Estamos jugando bien nuestras cartas, estamos siguiendo el libro, para no tener ningún problema».

De la misma forma, también habló sobre por qué decidió retirarse.

«Por mi salud. Simplemente no podía seguir castigando mi cuerpo. Entiendo a los chicos que lo hacen, pero yo creo que estoy destinado a algo más grande. Me fui de UFC en mis propios términos. Como uno de los mejores peleadores de la historia de las 205 libras».

Hoy hablaba nuevamente sobre su salida del deporte y su futuro empresarial.

Me quiero a mí mismo. Un montón de chicos no lo hacen. Quieren tener esas peleas, guerras. Yo pienso en la vida. Voy a ser honesto. Nunca fui un peleador. Nunca estuve destinado a pelear. Estaba destinado a hacer algo más grande en la vida. Creo que me he retirado en el momento perfecto para seguir adelante. Quiero tener hijos y poder jugar con ellos cuando tenga 45 años. Entiendo que otros chicos quieran seguir peleando, es su vida, es su cuerpo, pero yo estoy destinado a algo más grande.

El ex contendiente siempre ha dicho que la razón principal de su retiro es por salud, porque no quiere seguir castigando su cuerpo. De igual forma, también cree que otros peleadores deberían saber cuando tienen que retirarse.

En cuanto a su nuevo proyecto, la verdad es que parecía que su futuro estaría relacionado con el deporte. Sin embargo, no será así. Sea como sea, si pone el mismo empeño en la empresa que como atleta, seguro que consigue algo grande.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon