Braun Strowman enfrentará a Shane McMahon en WrestleMania 37

Braun Strowman está cansado de las burlas de Shane McMahon y consiguió un duelo contra el directivo de WWE para WrestleMania 37.

Hace varias semanas, Shane comenzó una serie de burlas contra el Monstruo entre Hombres y después de perseguirlo por varios días, se pactó un encuentro entre ambos en Fastlane.

Sin embargo, antes de que se pudieran enfrentar, Shane sufrió una lesión en la pierna, por lo que mandó a Elias en su lugar. De forma sencilla, Strowman masacró al cantante esa noche, quien no pudo poner mayor resistencia.

Este lunes en RAW, Elias y Shane se burlaron nuevamente del Monstruo incluso con una canción.

Tras esta serie de insultos, Strowman volvió a derrotar a Elias y tras el combate Shane apareció para golpear al enorme luchador con una muleta sin causarle mucho daño.

 

Fue así, que cansado de los constantes insultos y burlas, Braun Strowman retó a Shane para un duelo en WrestleMania, el cual fue aceptado.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.