Alberto del Río regresará a la actividad después de casi un año

Después de casi un año de no ver actividad por la denuncia en su contra por abuso sexual, Alberto el Patrón o como se le conoce más, Alberto del Río volverá a la actividad en una lucha en Texas.

Alberto fue acusado por su pareja de secuestro y abuso sexual, lo que hizo que el luchador mexicano saliera de los reflectores desde mayo de 2020.

Después de investigaciones, diligencias y comparecencias, la mujer decidió retirar los cargos e incluso ofreció disculpas por el trago amargo que vivió el luchador y su familia.

Aún falta una última audiencia, donde el juez analice todo el caso y finalmente siga de oficio las acusaciones o desestime los cargos. Aunque para esto aún falta algún tiempo, pues el que llevaba el caso renunció y ahora uno nuevo tiene que estudiar todas las pruebas.

Esperando una resolución definitiva, Alberto ya busca regresar a la actividad dentro de la lucha libre y ya tiene pactado su primer evento.

El próximo 28 de marzo en Robles Promotions, en Mcallen, Texas, se presentará al lado de gente como Blue Demon Jr., Toscano y su hermano el Hijo de Dos Caras, así como varios luchadores locales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon