Brandon Royval planea quitarle el título a Alexandre Pantoja en UFC 301

Brandon Royval está entusiasmado con la idea de adentrarse en territorio enemigo. Podría cumplir su deseo el 4 de mayo si los programadores deciden darle otra oportunidad contra Alexandre Pantoja, quien defendió exitosamente el título de peso mosca contra Royval en diciembre pasado en UFC 296.

La estrella brasileña está lista para encabezar UFC 301 en Río de Janeiro, pero necesita un retador, y la victoria de Royval sobre Brandon Moreno en el evento principal de UFC Ciudad de México puede haber convertido a Royval en el favorito para ese lugar.

Royval obtuvo una estrecha decisión dividida sobre el mexicano Moreno para vengar una derrota de noviembre de 2020 y si tiene que dirigir el país de origen de Pantoja para tener otra oportunidad de convertirse en campeón de UFC, acoge con agrado el desafío.

Voy a seguir aguantando fiestas. UFC 301, voy a pelear con Pantoja y le voy a quitar el cinturón en su ciudad natal, en Río de Janeiro, y seguiremos aguando fiestas después de que gane ese cinturón, defenderé mi cinturón en Denver. , Colorado.”

En el camino de las esperanzas de título de Royval se encuentra el hecho de que Pantoja le derrotó hace apenas dos meses y ya tiene dos victorias sobre Royval. Una tercera pelea podría ser difícil de vender, pero Royval acaba de derrotar a un dos veces campeón de UFC que anteriormente tenía derechos de fanfarronear sobre él, y confía en haber demostrado que puede hacer los ajustes adecuados para finalmente derrotar a Pantoja.

“Lo has visto. Hice ajustes en seis semanas. Cinco semanas, sea lo que sea, cinco semanas porque me lastimé la mano y no pude volver a entrenar. Tuve un campo de entrenamiento de cinco semanas. En cinco semanas, hice muchos ajustes.

No me dejé sujetar, Brandon Moreno intentó frenarme, reducir el ritmo, sujetarme, mantenerme abajo. Ya no me retendrán más”.

Royval es mejor conocido por sus emocionantes finales, pero el sábado impresionó en una pelea de 25 minutos con Moreno, usando volumen y ritmo implacables para ganarse la decisión en dos de las tarjetas de los jueces. Estuvo muy lejos de la actuación apática que tuvo contra Pantoja en UFC 296.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon