Bram: “Por borracho, destruí mi carrera en WWE”

Por | |

Thom Latimer, quien fuera conocido como Bram en TNA y hoy bajo su nombre real en NWA Powerrr, recordó recientemente su etapa en WWE, que tuvo lugar desde 2010 hasta 2012, y reveló que “perdió su oportunidad” debido a ser borracho.

Latimer, luchador desde el año 2003, firmó un contrato de desarrollo con WWE en 2010 y llevó a Florida Championship Wrestling. Allí le dieron el nombre de Kenneth Cameron. De hecho, en 2011 formó parte de la versión original de The Ascension, conformada por Cameron, Tito Colón (Épico), Raquel Díaz (Shaul Marie Guerrero) y Conor O’Brian, quien luego se convirtió en Konnor e hizo equipo con Viktor en NXT.

Bram (Thomas Raymond Latimer) / TNAwrestling.com
Bram (Thomas Raymond Latimer) / TNAwrestling.com

► Bram recuerda su paso por WWE

Aunque primero, Konnor probó fórmula con Cameron cuando todavía era O’Brian en FCW e incluso alcanzaron a luchar así en NXT hasta que Latimer fue despedido el 20 de noviembre de 2012 luego de haber sido arrestado de agresión a un oficial de policía e intoxicación desordenada en una vía pública en Saint Petersburg, Florida, siendo este su segundo arresto estando en WWE, pues en enero de 2011 fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Bram apareció en la más reciente edición del podcast llamado Two Man Power Trip Of Wrestling y allí aceptó que “tiró todo por la borda” debido a ser un “borracho” e “idiota” y también por sus arrestos, por lo cual no pudo lograr éxito en WWE. Estas fueron sus palabras:

En los últimos 10 años, me han dado la pelota y la he tirado a un lado. Tuve un buen empuje en WWE, pero era un borracho y lo arruiné. Yo era Campeón de Parejas NXT y lo arruiné. Se suponía que, aparentemente, íbamos a subir justo después de The Shield al elenco estelar, y lo arruiné.

Luego fui a Impact. Me dijeron empuje, me usaron bien, pero no me importaba. Seguía siendo un borracho. Seguía siendo un idiota y lo arruiné. Hasta me enviaron para una gira de dos semanas a NOAH y definitivamente creo que Japón habría sido un buen lugar para prosperar, lo hubiera hecho realmente bien y hubiera encajado en esa empresa.

Pero me emborraché, lo arruiné y me echaron de esa gira. Fue solamente un cúmulo de cosas, una tras otra, otras otra, detenciones y esto y aquello. Siempre me han puesto en posiciones para tener éxito, pero simplemente no me importaba o simplemente me autosaboteaba.

Bram

“Ahora que estoy sobrio, con 35 años recién cumplidos, desearía poder devolver el tiempo, 10 años, y tener la misma mentalidad que tengo ahora. Porque si mi cerebro hubiera sido el de un adulto maduro y sensato, mi hubiera hubiera sido totalmente diferente.

“Pero aún así, ahora con 35 años, quiero esa oportunidad, quiero la responsabilidad de tener la pelota. Quiero correr con la pelota. Antes pateaba la pelota porque no la quería y no me importaba. Ahora la quiero y ahora me importa la pelota. En realidad, es una pena que haya tardado 10 años en llegar a este punto”.

► Bram tuvo un tormentoso matrimonio con Charlotte Flair

Hay que recordar que Bram y Charlotte Flair estuvieron casados desde 2013 hasta 2015, en el segundo matrimonio de Flair. Ambos tuvieron sus problemas y finalmente se separaron en octubre de 2015 luego de que en agosto de 2015, ya en TNA, Latimer fuera arrestado por violencia doméstica al haber estrangulado a su novia en una pelea. La novia no era Flair, pues con ella ya llevaban meses viviendo en casas separadas.

Charlotte Flair y Bram
Charlotte Flair y Bram

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.