Christy Hemme: «Me gustaría luchar de nuevo, pero no volveré a hacerlo»

La californiana Christy Hemme es una de las figuras femeniles más recordadas en la lucha libre de los Estados Unidos. Aunque se le conoce mucho más por sus 10 años de carrera en TNA / Impact Wrestling, Hemme llegó al mundo de la lucha libre en el 2004 con 24 años de edad tras una carrera como modelo.

Hemme participó en la segunda edición del Diva Search realizado ese año y ganó el concurso, llevándose 250 mil dólares y un contrato con WWE.

Christy Hemme

► Christy Hemme no regresará al ring

Nunca ganó un título en WWE —ni en toda su carrera—, pero su carrera en WWE llegó a su fin en diciembre de 2005, luego de que un mes antes, WWE le pidiera que se moviera a Louisville, Kentucky para entrenar sus habilidades en el ring y en el micrófono en Ohio Valley Wrestling. WWE citó recortes de personal y no tener planes creativos para ella, sin embargo, ella asegura que fue quien solicitó la liberación de su contrato.

En abril de 2006, TNA la fichó y allí tuvo un par de luchas —de hecho, en su carrera solo tuvo 107 combates profesionales—. En 2009, su rol cambió al de entrevistadora y presentadora de luchas, así como también ayudó a nivel creativo, y se marchó de TNA en abril de 2016.

Su última aparición en la lucha libre había sido en el WWE Hall Of Fame del año 2017, en donde fue mostrada entre el público apoyando a la inducida Beth Phoenix. En marzo del año pasado se anunció que estaba ayudando a Gail Jim y a Lita en KAYfABE, un show de historias de lucha libre que desean lanzar y para el cual requieren 400 mil dólares, aunque solo han recaudado 62 mil 919 dólares.

Christy Hemme
Impact Wrestling

Hemme apareció recientemente en una firma de autógrafos virtual programada por East Coast Autograph Auctions y así respondió cuando le preguntaron si consideraría alguna vez regresar a la lucha libre con ya 40 años de edad y cuatrillizos:

«No, no volveré a luchar. Lucharía si mi cuello no estuviera tan mal, porque simplemente debo decir que he tenido una lucha feroz en mi interior, porque quisiera volver a luchar, pero el cuello me ha detenido».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon