Fueron únicamente tres años los que Booker T pasó en TNA. Durante ese tiempo consiguió el Campeonato de Leyendas y el Campeonato de Parejas junto a Scott Steiner. Con este además formó la facción The Main Event Mafia, en la cual también estaban Kevin Nash, Sting y Sharmell. El miembro del Salón de la Fama de WWE ha tenido éxito en todas las empresas en las que ha luchado y guarda muy buenos recuerdos de su paso por esta.

Recientemente de hecho recordó sus tiempos en la misma en su podcast The Hall of Fame. Por ejemplo, habló de su combate favorito.

«Fue contra Samoa Joe en Houston, Texas. Di todo en ese combate. Es una de las pocas veces que he sangrado en el ring. Fue un gran momento. Incluso ahora Joe es uno de mis favoritos y me encanta lo que está haciendo».

Booker se refiere a la lucha que tuvieron en TNA Victory Road 2008 por el Campeonato Mundial de Peso Completo TNA que acabó sin resultado y con Joe reteniendo el título.

Booker T recuerda TNA: lucha favorita, por qué firmó...
Booker T recuerda TNA: lucha favorita, por qué firmó…

El veterano luchador dijo además que no se siente frustrado con la empresa de lucha libre.

«Durante el tiempo que estuve allí, nunca estuve frustrado. Porque siempre sentí que me trataron de forma justa. Nunca me molestó la dirección que tomaran los directivos. Para mí se trataba de tomar la dirección que querían y hacerlo lo mejor que pudiera. La lucha libre siempre se ha tratado para mí de que pongan algo en mi mano y yo lo convierta en oro. A veces no estaba de acuerdo con algunas cosas, no me malinterpreten. Pero siempre me ha gustado salir y simplemente luchar».

Y por último explicó por qué tomó la decisión de firmar con TNA.

«Puede que la gente no lo sepa, pero mi objetivo principal cuando fui a TNA en aquel entonces no era buscar mi felicidad. Estaba feliz con mi carrera. Quería ayudar a los luchadores jóvenes. Yo creía en ese vestidor. Pensaba que los chicos tenían algo muy, muy especial. Estaban en el camino correcto, pero perdieron la concentración y el impulso al mismo tiempo. Los luchadores jóvenes son el futuro del negocio y solo quería enseñarles cómo es el negocio».

Booker T recuerda TNA: lucha favorita, por qué firmó… Conocedores, ¿qué opinan?

Advertisements
Hablamos de