Bobby Roode y Eric Young recuerdan su primer paso por TNA... ¿Podría ser WWE su nueva meta?

Por | | ,


Como ya hemos publicado en SÚPER LUCHAS, los veteranos Bobby Roode y Eric Young decidieron abandonar TNA durante la última sesión de grabaciones de Impact Wrestling tras doce años de leal servicio. Aún se desconocen las intenciones de los dos ex-miembros del Equipo Canadá en la desaparecida Copa Mundial X, pero ambos afirman haber cambiado su estatus a agentes libres. Esta decisión les permitiría elegir dónde y por cuanto trabajar sin necesidad de firmar un acuerdo de larga duración.

Dave Meltzer, de WRESTLING OBSERVER, se ha hecho eco de unos rumores que situarían a ambos hombres en WWE. Es posible que se trate de una situación similar a la del "Cowboy" James Storm, que estuvo en NXT durante un período corto de tiempo y luego hizo su retorno a TNA en su debut en Pop TV. Sin embargo, también hay precedentes que juegan con la posibilidad de hacer carrera en la empresa de Vince McMahon, meta que actualmente persigue Samoa Joe en el territorio de desarrollo.

Bobby Roode y Erick Young / Photo by: Lee South cortesía de TNA iMPACT! Wrestling para SÚPER LUCHAS
¿Han dejado Roode y Young la Impact Zone para irse a WWE?/Photo by: Lee South cortesía de TNA iMPACT! Wrestling para SÚPER LUCHAS

Aún no hay nada confirmado y resultará difícil aventurarse a afirmar que ambos luchadores hayan contactado con WWE para una posible acuerdo. Por lo pronto, Bobby y Eric se han tomado un tiempo para valorar su prolongada y exitosa estancia en TNA en las redes sociales:

 

Gracias a todos los que han formado parte de estos últimos 12 años de mi vida que han sido inolvidables. A por el siguiente capítulo de mi vida.

https://twitter.com/TheEricYoung/status/711384103602528256

Hace 12 años firmamos juntos nuestro primer contrato. ¡Hoy nos abrimos al mercado de nuevo!

A juzgar por sus palabras, parece que Roode y Young no volverán a la empresa de Dixie Carter, al menos en un futuro próximo. Quizás los podamos ver en la escena independiente, Japón o WWE... ¿Quién sabe? El tiempo lo dirá.