Bobby Lashley: «Quiero pelear contra Brock Lesnar, no me importa en donde»

En una entrevista con Sports Illustrated, el actual Campeón Mundial de Peso Completo TNA, Bobby Lashley, habló de su actual etapa con TNA, sus experiencias con Donald Trump y WWE, su felicidad por Kurt Angle en el Salón de la Fama entre otras cosas.

A continuación les dejamos lo más destacado de la nota, que puedes leer aquí en caso de que estés interesado en profundizar.

Sobre trabajar con Donald Trump:

«Trabajé con él en WrestleMania. Así que cuando los diarios comenzaron a realizar todas estas acusaciones, yo te puedo decir que no es un racista en lo absoluto. El hizo que ese WrestleMania fuera exitoso debido a que cumplió a la perfección su rol de «The Donald». El tenía a WWE en un gran aviso en el Times Square, gracias a él aparecimos en toda clase de medios que si no hubiese sido por su nombre no nos hubiesen colocado ahí, y él ayudo a crear uno de los mejores WrestleMania de la historia. Necesitamos a un líder que pueda hacer un cambio y él es el hombre.»

Sobre la inducción de Kurt Angle al Salón de la Fama:

«Espero poder conseguir entradas para la ceremonia. Quiero estar ahí para apoyar a Kurt y felicitarlo. Kurt fue el que me introdujo a la industria de la lucha libre. Él me vio en el centro olímpico de entrenamiento cuando hacía una viñeta. Se me acercó y me dijo «hombre, tienes una buena apariencia, quizás debas considerar la lucha libre». Sentís magia cuando Kurt está ahí. Si él no estuviera en el Salón de la Fama, entonces habría algo mal con este, Kurt es una estrella y estoy muy feliz por él.»

Sobre su situación en TNA:

«Soy feliz en donde estoy ahora, nunca fui alguien de políticas en la lucha libre, yo soy alguien que sólo vino y trabajó. Soy un producto de la lucha amateur, y ahí no hay nadie que te ayude con las luchas, tienes que hacerlo tu mismo. Amo la lucha libre y por supuesto WWE es la mayor promoción de todas, pero estoy feliz con TNA. Si alguna vez se da la chance de volver, entonces hay una posibilidad, pero repito, estoy muy feliz ahora con mi posición en TNA.»

Sobre cómo aprendió a trabajar duro:

«Mi familia vino de Panamá, y yo crecí en una casa con mi madre soltera, quien apenas hablaba inglés, no podía conseguir un buen trabajo, pero tenía que alimentar a cuatro hijos, yo crecí con nada, y eso fue mi motivación, no quería seguir con ese estilo de vida.

Cuando te levantas y no hay agua caliente, bueno, eso apesta, así que tenía que hervir agua para poder bañarme. Esas son partes de mi vida que resentía, y yo entrené a un nivel mucho más grande para salir de ahí, me rompí el trasero, cuanto más duro entrené mas suerte obtuve.»

Sobre sus deseos de pelear contra Brock Lesnar:

«Yo quiero pelear con Brock Lesnar, no me interesa si es en un ring, una jaula o en la calle. Brock está en lo más alto de este negocio, tan alto que tratan de bajarlo para poder hacer nuevas estrellas. Brock trae legitimidad a esta industria, y tiene a Paul Heyman para que haga lo que él no puede hacer. Estoy con muchas ganas de esa pelea.»

Si bien Brock Lesnar tiene un record de 5-3-0-1, Lashley tiene muchos más números a su favor (15-2).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon