Bobby Lashley, ¿proyecto de futuro para WWE?

2021 fue tal vez el año más exitoso para los talentos afroamericanos de WWE, porque a lo largo de esos 12 meses, Bobby Lashley, Bianca Belair y Big E portaron los títulos magnos de sus respectivas divisiones. Las comparaciones, no obstante, entre reinados, resultan odiosas, con un Big E que realmente nunca fue presentado como una Superestrella de primer nivel, pese a su condición de Campeón WWE. Todo lo contrario que Lashley. 

Tras una primera etapa excelente en el Imperio McMahon, «The All Mighty» por fin vio recompensado su trabajo al volver a la compañía, y hoy ya es dos veces máximo monarca, con protagonismo regular en televisión y una imagen de poderío casi a la altura de la de Brock Lesnar, al que venció en Royal Rumble y ante el que defenderá la presea este sábado junto a otras cinco Superestrellas más dentro de la Cámara de Eliminación. 

Bobby Lashley como Campeón WWE en el Royal Rumble 2022 (29/01/2022) / WWE
© WWE

 

► Booker T y su fuente

Cabe recordar que Lashley derrotó a Lesnar gracias a la decisiva intervención de Roman Reigns, y es posible que «The Beast» se redima en Elimination Chamber y conquiste de nuevo el Campeonato WWE. ¿Perdería pues su aura Lashley, quedando relegado? 

Brad Gilmore y Booker T discutieron tal posibilidad bajo reciente edición del podcast ‘The Hall of Fame‘, pero el ex-WCW no se mostró preocupado. Según cierta fuente, la relevancia de Lashley seguirá vigente a largo plazo. 

«Voy a decirte algo. Tengo una fuente dentro de WWE. Tengo una fuente dentro y están construyendo a Bobby Lashley para ser algo especial en los próximos dos o tres años. No pasaría por alto a Bobby Lashley y lo que va a hacer en el futuro en WWE. 

«Sé que se está estableciendo a Bobby Lashley para hacer cosas buenas. Puedes ver lo que ocurre en torno a Bobby ahora mismo y puedes observar una gran diferencia en el aura actual de Bobby Lashley». 

A menudo Booker T gusta de jugar con los oyentes de su podcast, por lo que cabe tomar con pinzas la credibilidad de sus palabras. En cualquier caso, se antoja factible que mientras Lashley mantenga su excelente condición física, ejerza cual Goldberg de cara a un futuro no muy lejano, precisamente ahora que se rumora que «The Myth» colgará las botas después de Elimination Chamber. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon