Bobby Lashley no suelta a Big E: «Aún no hemos terminado»

Si Big E vence a Drew McIntyre mañana en Crown Jewel 2021 para retener el Campeonato WWE y Bobby Lashley hace lo propio con Goldberg quizá vuelvan a encontrarse en una lucha por el título mundial. «El Todopoderoso» tendría el argumento de su victoria en Arabia Saudí así como también que su segundo combate en el Raw de 27 de septiembre para intentar coronarse nuevamente acabó sin resultado. Tengamos en cuenta que «El Psicópata Escocés» ha sido cambiado a SmackDown y que el miembro del Salón de la Fama con toda seguridad se ausentará nuevamente para realizar otro regreso en 2022.

► Bobby Lashley no ha terminado con Big E

Pensando en esa posibilidad, Bobby Lashley avisaba a Big E de lo que puede pasar, mientras hablaba recientemente con Busted Open Radio para promocionar su lucha de mañana.

“100%. Creo que una vez que te establezcas como uno de esos mejores, ese campeón, siempre estarás en la contención al título. Creo que todavía hay algunos asuntos pendientes conmigo y Big E, Drew y yo, yo y muchos de los muchachos en el elenco. Así que creo que probablemente tendré que hablar con un par de muchachos, pero creo que, en última instancia, estaré de vuelta en la contienda por el título«.

Y echando un vistazo a la situación actual de la marca roja tampoco existen muchas opciones para la contención al Campeonato WWE: AJ Styles si se aleja de la división de parejas, Keith Lee si recibe ese impulso con el que ahora solo se puede especular… la mejor opción es Seth Rollins, que no necesitaría nada más que presentarse en el encordado y decir que quiere el título. Aunque hay que tener en cuenta que el próximo PPV va a ser Survivor Series 2021, donde probablemente Big E luche contra el Campeón Universal, Roman Reigns.

Big E

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon