Blue Demon Jr.: «NWA no reconoce los títulos del CMLL»- Quiere acuerdo con la empresa

En conferencia de prensa, este miércoles Blue Demon Jr. informó que NWA México desconoce los títulos mundiales que tienen los elementos del CMLL que son el semicompleto en poder de Texano Jr., el welter en poder de Mephisto y el Medio en lugar de Averno.

Blue Demon comentó que ha tratado de llegar a un acuerdo con el CMLL, pero este no ha respondido, por lo que harán una eliminatoria para sacar nuevos campeones de dichos títulos, que para NWA están vacantes y en espera de que los regresen.

En la eliminatoria participaran luchadores independientes y los Perros del Mal, el hijo de la leyenda azul comentó que no está cerrado al dialogo con el CMLL para que participen elementos de dicha empresa en las eliminatorias y así poder defender los títulos.

Esperemos que se llegue a un buen acuerdo y que se puedan combinar elementos independientes y del CMLL o AAA para disputar estos títulos de gran prestigio mundial, todo esto sería bueno para la lucha libre y la afición.

EL DIA DE HOY LOS PERROS DEL MAL ASISITIERON A LA CONFERENCIA DE PRENSA DE BLUE DEMON JR, EN DONDE COMENTO QUE DESCONOCERA A LOS CAMPEONES DE LA NWA QUE ESTAN EN EL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE YA QUE EL HARA UNA ELIMINATORIA PARA LOS TITULOS QUE HOY COMANDA. ADEMAS INVITO A LA EMPRESA DE LOS CANES E IGUAL A LOS INDEPENDIENTES PARA ESTE TORNEO EN DONDE PONE EN JUEGO EL WELTER, SEMICOMPLETO, MEDIO Y COMPLETO.
Imagen cortesía de Producciones Perros del Mal

Opiniones de la comunidad:

El compañero luchalibre666 comenta:

Sería muy bueno que las empresas mexicanas se unieran aunque fuera de vez en cuando para lograr funciones de alto calibre, simplemente ver los shows en Japón donde se une talento de varias empresas, el caso más fuerte y reciente el wrestle kingdom IV donde estuvieron no solo empresas japonesas sino hasta del CMLL y TNA. Pero la verdad veo difícil que los orgullos de Paco Alonso y Joaquín Roldán les permitan hacer algo grande ya que para ellos solo sus respectivas empresas son las que valen la pena. ¡Láaaaaaaaaaastima Margarito!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

108 comentarios en «Blue Demon Jr.: «NWA no reconoce los títulos del CMLL»- Quiere acuerdo con la empresa»

    • YA ERA JUSTO QUE SE DEJARAN DE CACHONDEAR ESOS CINTURONES.

      OJALA DE AHORA EN ADELANTE LAS COSAS CAMBIEN POR EL BIEN DE LA NWA, POR LOS CINTURONES Y POR LOS PROPIOS LUCHADORES.

      HE DICHO!!!

    • que penndejo eres estamos hablando de lucha libre node fantocherias todo eso es un showwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww te quedo claro nunca podras comparar la lucha libre con la wwe son cosas distintas

  1. que los titulos nwa no tienen valor el titulo de wwe es el mas sobrevaluado al menos nwa tiene una historia incluso wwe estubo unida con la nwa un tiempo para despues andar por su cuenta y hacer sus titulos

  2. y los niños de arriba ke comentan
    a ke niños han de ser de unos 10 0 14 años
    simpaticos comentarios
    que el cmll no tiene gente el 76 aniversario se lleno un lleno increible
    en homenaje a dos leyendas 2009 igualmente y el 75 aniversario no se diga ke lleno hubo y para el 74 tambien gran lleno como los ke fueron en el torneo de parejas increibles y a un asi dicen ke no tienen gente chale con sus comentarios
    que desaparecsa el cmll
    ya estamos cerca de los 77 años del cmll
    piensan ke wm 26 ya es un logro o ke triplemania 18 o la ke sea
    chale

    y sobre los cinturones espero y se llege a un acuerdo con el cmll para ke participen elementos del cmll y traigan esos titulos al cmll donde deben pertenecer y tambien el el campeonato de x-fly

  3. esperemos que el cmll,aaa,se unan al proyecto de la nwa para ver verdaderos combates por el bien de la lucha libre y dejar a un lado a la wwe

  4. seria muy bueno ke las empresas mexicanas se unieran aunke fuera de vez en cuando para lograr funciones de alto calibre, simplemente ver los shows en Japón donde se une talento de varias empresas, el caso mas fuerte y reciente el wrestle kingdom IV donde estuvieron no solo empersas japonesas sino hasta del CMLL y TNA.
    pero la verdad veo dificil ke los orgullos de Paco Alonso y Joaquín Roldán les permitan hacer algo grande ya ke para ellos solo sus respectivas empresas son las ke valen la pena. ¡Láaaaaaaaaaastima Margarito!

  5. el campeonato de wwe no vale ese se lo dan a los luchadores oigan bien se lo dan ahi no es de que se los ganen los creativos se los dan nwa es diferente ahi si luchan por tener un campeonato esos que solo cren que existe wwe estan p3ndjos jaja me dan risa si cena luchara contra blue demon no tendria chance de ganarle pero bueno bien lo dijo charlie haas ahi no son luchadores mas bien son actores

  6. Una gran área de oportunidad para el CMLL, le estan poniendo todo en bandeja de plata, es cuestión de que se decida y veamos mejores luchas en todo el país, obvio también en la Arena Mexico.

  7. Bueno x lo que he estado leyendo veo que si deverian unirse nwa con otra empresa para poder tener buena competencia para poder disputar los campeonatos. O invitar luchadores independientes a competir para dar buenas funsiones d lucha libre para no ver siempre lo mismo.

  8. La wwe es una porqueria y punto ecepto los idiotas de alla arriba que escriben estupideses pobres escuintles si supieran lo que es bueno pero en fin yo creo que Demon deberia de hacer a un lado su ego y ponerse deacuerdo con el CMLL para que los expongan contra independientes en vez de desconocerlos serian mas atractivos esos encuentros no me puedo imaginar al Perro campeon y luego con que clase de titulole va a quedar grande ni haci las vas hacer Perro y Blue Demon ya dejate de tonterias y unete al CMLL te queremos ver en la Mexico otra vez

    • muy de acuerdo, porque demonios los desconocen si se ganaron esos titulos arriba de un ring, mejor que busque que los retadores sean muchachos de la nwa, porque esta mas que entendido que el perrito y su prole son los que se van a quedar con dichos cinturones.

  9. Como dijo universal le estan poniendo en bandeja de plata al CMLL, pero hay que recordar que el CMLL lo maneja un viejito engreido que no va a dejar que pase esto. Utopicamente que pasar el CMLL se vendria para arriba, el intercambio de luchadores seria extraordinario. Pero como dije en un comentario en el CMLL prefiere ver arenas medio vacias a unir fuerzas eso es una mexicanidad «o bien vendido o bien podrido» lastima me dan ganas de patear a luterroth por dejar la lucha libre morir y no aceptar los convenios. Eso si si hay intercambios que entren todos y no se vuelva solo duopolio, sino que tambien entrara canek, rayo, mascara sagrada etc. que estan en arenas pequeñas pero dan su todo por la lucha.-

  10. Bueno la decisión de Ble Demon jr es algo de lo mas desafavorable que se le pudo haber ocurrido.
    No se como sea la relación del CMLL con la NWA, pero lo que si es bueno aclarar es el tiempo que esos cinturones que ahora desconocen han estado en manos de la EMLL-CMLL el Campeonato Mundial Medio data de los años 30s y lo gano Octavio Gaona a Gus Kallio luchador finlandes que vino a México.
    El Campeonato Mundial Welter lo gano el Santo en una eliminatoria para sacar nuevo campeón a Pete Pancoff si mal no recuerdo esto fue en 1943.
    A finales de los 50s o principios de los 60s se llevo a cabo una eliminatoria para sacar el nuevo Campeón Mundial Semicompleto llegando a la final Dorrel Dixón vs Al Khasey, titulo que perderia en su primer defensa con Ray Mendoza.
    Asi que la EMLL-CMLL tiene minmo 70 años con el campeonato Medio,60 años con el Welter y 50 con el Semicompleto, estos ultimos son mas que con los que cuenta de edad el ahora representante de la NWA en México y que aparte tambien es campeón de la organización que representa.
    Ustedes creen que esto sea justo?
    Para que los campeonatos terminen exponiendose en ranchos o plazas civicas en carteles sin importancia y contra rivales sin jerarquia.
    O acaso el Campeonato Mundial de Peso Completo de la NWA tiene el alto nivel que tuvo hace años?
    Claro que no solo hay que comparar el historial de quienes fuerón campeones y el del actual campeón.
    Ahi se los dejo de tarea pero esos campeonatos solo se van a desprestigiar a donde se los lleve Demon jr y con los cuales va lucrar seguramente.
    Ver para creer.

    • Para empezar un campeonato NWA en la NWA no lo disputa cualquiera, tienen solo contendientes numero 1, se rigen por algo similar al boxeo, Y tambien quiero que sepas que el Demonio azul es un gran luchador, como los demas que an tenido el titulo, muchos dicen que flair fue el mejor campeon, pero la verdad es que flair nunca fue bueno, sus luchas eran aburridas, si ves una lucha de flair as de cuaenta que viste todas, asi que no me bengas con cuentos…

    • pero se supone que el cmll ya no es territorio de la nwa por eso entiendo que se desconoscan a los actuales campeones. a mi en lo particular no me parece mal acampeon blue demon no se por ke en vez de apoyarlo le tiran pero bueno. cada quien su opinion

      • Tu crees que lo mejor sea que esos titulos queden en Los Perros del Mal porque asi lo decidio Blue Demon jr?
        Por otro lado Blue Demon jr no es mal luchador pero no esta a la altura de los luchadores que han portado el cinturón que tiene o compararias a Demon con Lou Thez,Dory Funk jr,Harley Race,Rick Flair? no verdad.

      • buen dia señor: sinceramente no me toco ver a ninguno de esos luchadores en accion, se lou peleo varias veces contra el mil mascaras, aun asi siento que blue demon puede dar luchas igual de intensas que ellos si tuviera rivales para hacerlo.
        otra cosa por que se hace tanto escandalo a este asunto, la nwa no reconoce ( o al menos en su pagina web) los campeones del cmll. solo reconoce a skayde (repito es lo que menciona en su pagina web)
        NWA Mexico
        Mexico City, Mexico

        NWA Mexican Lightweight Champion: Skayde
        Defeated Trauma II & Turbo in tournament final on November 1, 2008 to become first champ.
        asi que para mi, entonces, esos campeonatos del cmll (y no digo que los portadores no los merezcan por que son buenos) no son por asi decirlo autenticos.

    • nunca vi luchar a ninguno de los que menciona en su comentario, pero insisto es bueno y se merece el titulo. ahora la nwa en su pagina oficial solo reconoce al siguiente campeon en mexico:

      NWA Mexico
      Mexico City, Mexico

      NWA Mexican Lightweight Champion: Skayde
      Defeated Trauma II & Turbo in tournament final on November 1, 2008 to become first champ.

      entonces, segun yo, eso quiere decir que la alianza nwa-cmll ya no existe y por lo tanto sus campeonatos no son los «originales» (por asi decirlo) ( clro esta que no desmerito a ninguno de sus portadores pues son muy buenos) aunque no me gustaria que el bultito aguayo los tuviera

    • Pues ni modo creo que lo que le queda al Consejo Mundial es unificar los campeonatos NWA que tienen en su poder con los campeonatos CMLL. Asi como WWE, WCW y ECW hicieron en los 70’s, 80’s y 90’s cuando el NWA World Heavyweight Championship se disputaba en sus empresas y se negaban a renovar contrato con NWA.

      Yo personalmente no cederia ante las demandas de la empresa de Demon pues seamos sinceros eso de que cualquiera puede ir y disputarlos no es como si fuera un torneo deportivo legitimo, ya me imagino las miles de horas de estira y afloja, contratos y dinero, para decidir que resultado se bookea.

      Noble concepto, mala ejecucion…

  11. estoy de acuerdo contigo Salvador Adolfo El campeón mundial no tuvo una «casa territorio», como tal, pero viajaría de territorio en territorio, y defendería el título contra las estrellas más grandes en ese territorio. Muchos promotores construirían a la apariencia de las semanas de campeón mundial o meses en el avance, haciendo los iguales de título mundial que mucho más especial. En aquella época, cada promoción tuvo generalmente la televisión que mostró en estaciones locales en su territorio sólo que significó que los fans locales sólo veían al campeón mundial cuando él llegaba a su área, y no durante todo el año.

  12. jajaja que risa me da demon jr, los campeonatos que posee el CMLL tienen mas valor aun al estar en posecion del CMLL y no de su organisacion fantasmita…
    y con respecto a unirse AAA, CMLL, perros del mal y demas que chingones no?? utilisarian a las demas empresas parandose el cuello ellos?? ademas que no es contradictorio?? desconose sus campeonatos pero los invita a la eliminatoria porfavor…

  13. staria bien q los expusieran a los luchadores de las empresas
    y claro si en caso de q ganaran alguno de AAA o CMLL
    ps claro tendria q salir de su empresa a hacer la defensa ante los independientes o cualqier otro luchador q se le ponga pero ps como dicen arriba
    no creo q tanto Lutteroto qiera o joakin rolden le den ganas de algo asi
    tanto a luter x seguir en lo mismo
    i a joakin x ser un mamarrachoooooooo!

    pero bien si se los qita la NWA!
    para q vayan haciendose otros campeonatos
    y eso de mistico vs xtrem tiger staria bn pero no x el cruzero AAA ¬¬ ymenos en la arena mexico jaja

  14. NWA Mexico lo que debería hacer es torneos interempresariales de Perros del Mal vs AAA vs CMLL para evitar alguna caida por el injusto aumento de popularidad que tiene WWE ahora.

  15. Pues hoja la y le deje al TEXANO JR partipar en este torneo, por que siseramente los perros del mal ya se paracen a la AAAWWE, con la manera por demas frauduleta como gano el campeonato nacional completo XFLY vien al estilo AAAWWE, noquiero que le isieran lo mismo al TEXANO JR campeon semicompleto NWA, pesele a BLUE DEMON JR Y AL PERRITO EL ES EL CAMPEON SEMICOMPLETO y se lo quito a ATLANTIS un digno potador no como el gordo ese de XFLY MOSCO

  16. Pues hoja la y le deje al TEXANO JR defeder su campeonato semicompleto y demostra que en CMLL solo esta lo mejor de lo mejor del mundo, por que siseramente los perros del mal ya se paracen a la AWWE, con la manera por demas fraudulenta como gano el campeonato nacional completo XFLY vien al estilo trilpleA o WWE, noquiero que le agan lo mismo al TEXANO JR campeon semicompleto NWA, pesele a BLUE DEMON JR Y AL PERRITO EL ES EL CAMPEON SEMICOMPLETO y se lo quito a ATLANTIS un digno potador no como el gordo ese de XFLY MOSCO o como se llame, soy rudo pero no me guta que los campeonatos se gane con ayuda de terceros.

  17. Que poco etico se ha visto Superluchas, esta nota es de ayer, pero eso no es lo tracendente. Blue Demon claramente dijo y aqui lo cito (esta en cualquier nota que podran entoncrar en la red) «No es una decisión de Blue Demon Jr ni del presidente en mexico de la NWA (no recuerdo su nombre), es una decision que viene desde la presidencia de Estados Unidos».
    Osea por que entrarle por el titulo enfocado como si el poder absoluto del demonio azul fuera de tal magnitud para que el mismo pudiera desconcoer unos campeonatos sobre lo que no tiene mayor alcance que cualquiera de nosotros como simples mortales.

    Pero centrandonos en el tema, no es ironico que le invaliden los titulos al CMLL por que no los ha querido expoenr entre otros elementos que no sean los que estan con ellos, y para esta eliminatoria se quiera invitarlos. por que en el hipotetico caso de que eso puiera llegar a suceder, antes un Tsunami azota Cd Juarezs, los volverian aganar para seguir en lo mismo.

  18. Pues hoja la y le deje al TEXANO JR defeder su campeonato semicompleto y demostra que en CMLL solo esta lo mejor de lo mejor del mundo, por que siseramente los perros del mal ya se paracen a la AWWE, con la manera por demas fraudulenta como gano el campeonato nacional completo XFLY vien al estilo trilpleA o WWE, noquiero que le agan lo mismo al TEXANO JR campeon semicompleto NWA, pesele a BLUE DEMON JR Y AL PERRITO EL ES EL CAMPEON SEMICOMPLETO y se lo quito a ATLANTIS un digno potador no como el gordo ese de XFLY MOSCO o como se llame, soy rudo pero no me guta que los campeonatos se gane con ayuda de terceros. ME V@LE LA MOEDRACION LO SEGUIRE PONIIEDO MI OPINIONNN

    • YA ERA JUSTO QUE SE DEJARAN DE CACHONDEAR ESOS CINTURONES.

      OJALA DE AHORA EN ADELANTE LAS COSAS CAMBIEN POR EL BIEN DE LA NWA, POR LOS CINTURONES Y POR LOS PROPIOS LUCHADORES.

      HE DICHO!!!

    • que penndejo eres estamos hablando de lucha libre node fantocherias todo eso es un showwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww te quedo claro nunca podras comparar la lucha libre con la wwe son cosas distintas

  19. Pues hoja la y le deje al TEXANO JR defender su campeonato semicompleto y demostrar que en CMLL solo esta lo mejor de lo mejor del mundo, por que sinceramente los perros del mal ya se parasen a la Aaa WWE, con la manera por demás fraudulenta como gano el campeonato nacional completo XFLY bien al estilo trilpleA o WWE, no quiero que le hagan lo mismo al TEXANO JR campeón semicompleto NWA, pésele a BLUE DEMON JR Y AL PERRITO EL ES EL CAMPEON SEMICOMPLETO y se lo quito a ATLANTIS un digno potador no como el gordo ese de XFLY MOSCO o como se llame, soy rudo pero no me gusta que los campeonatos se gane con ayuda de terceros.

  20. Pues hoja la y le deje al TEXANO JR defender su campeonato semicompleto y demostrar que en CMLL solo esta lo mejor de lo mejor del mundo, por que sinceramente los perros del mal ya se parasen a la Aaa WWE, con la manera por demás fraudulenta como gano el campeonato nacional completo XFLY bien al estilo trilpleA o WWE, no quiero que le hagan lo mismo al TEXANO JR campeón semicompleto NWA, pésele a BLUE DEMON JR Y AL PERRITO EL ES EL CAMPEON SEMICOMPLETO y se lo quito a ATLANTIS un digno potador no como el gordo ese de XFLY MOSCO o como se llame, soy rudo pero no me gusta que los campeonatos se gane con ayuda de terceros. ooooo pues con la moderacion

  21. Pues hoja la y le deje al TEXANO JR defender su campeonato semicompleto y demostrar que en CMLL solo esta lo mejor de lo mejor del mundo, por que sinceramente los perros del mal ya se parasen a la Aaa WWE, con la manera por demás fraudulenta como gano el campeonato nacional completo XFLY bien al estilo trilpleA o WWE, no quiero que le hagan lo mismo al TEXANO JR campeón semicompleto NWA, pésele a BLUE DEMON JR Y AL PERRITO EL ES EL CAMPEON SEMICOMPLETO y se lo quito a ATLANTIS un digno potador no como el d XFLY MOSCO o como se llame, soy rudo pero no me gusta que los campeonatos se gane con ayuda de terceros.

  22. Unir el resto de las organizaciones, suena bien. Pero hay algunos que no quieren.
    Espero que la NWA de Mexico tengan los Campeonatos Mundiales (para que el CMLL valoren mas sus propios titulos). Solo el tiempo lo dira.

  23. que los titulos nwa no tienen valor el titulo de wwe es el mas sobrevaluado al menos nwa tiene una historia incluso wwe estubo unida con la nwa un tiempo para despues andar por su cuenta y hacer sus titulos

  24. y los niños de arriba ke comentan
    a ke niños han de ser de unos 10 0 14 años
    simpaticos comentarios
    que el cmll no tiene gente el 76 aniversario se lleno un lleno increible
    en homenaje a dos leyendas 2009 igualmente y el 75 aniversario no se diga ke lleno hubo y para el 74 tambien gran lleno como los ke fueron en el torneo de parejas increibles y a un asi dicen ke no tienen gente chale con sus comentarios
    que desaparecsa el cmll
    ya estamos cerca de los 77 años del cmll
    piensan ke wm 26 ya es un logro o ke triplemania 18 o la ke sea
    chale

    y sobre los cinturones espero y se llege a un acuerdo con el cmll para ke participen elementos del cmll y traigan esos titulos al cmll donde deben pertenecer y tambien el el campeonato de x-fly

  25. esperemos que el cmll,aaa,se unan al proyecto de la nwa para ver verdaderos combates por el bien de la lucha libre y dejar a un lado a la wwe

  26. estaria muy bien que la tres veces estelar y el consejo mundial de lucha libre se unieran con la NWA para darle otraves empuje a la lucha libre mexicana y dejar de ser varias empresas y se unifiquen

    se imaginan un mistico vs Extreme tiger por el campeonato crusero AAA en la arena mexico

  27. Miren CMLL como siempre a pesar de ser la mejor de Mexico y el mundo, sus directivos o dueños yo que se siempre se niegan a cosas, ahora se negaron a un acuerdo con NWA

  28. seria muy bueno ke las empresas mexicanas se unieran aunke fuera de vez en cuando para lograr funciones de alto calibre, simplemente ver los shows en Japón donde se une talento de varias empresas, el caso mas fuerte y reciente el wrestle kingdom IV donde estuvieron no solo empersas japonesas sino hasta del CMLL y TNA.
    pero la verdad veo dificil ke los orgullos de Paco Alonso y Joaquín Roldán les permitan hacer algo grande ya ke para ellos solo sus respectivas empresas son las ke valen la pena. ¡Láaaaaaaaaaastima Margarito!

  29. el campeonato de wwe no vale ese se lo dan a los luchadores oigan bien se lo dan ahi no es de que se los ganen los creativos se los dan nwa es diferente ahi si luchan por tener un campeonato esos que solo cren que existe wwe estan p3ndjos jaja me dan risa si cena luchara contra blue demon no tendria chance de ganarle pero bueno bien lo dijo charlie haas ahi no son luchadores mas bien son actores

  30. Una gran área de oportunidad para el CMLL, le estan poniendo todo en bandeja de plata, es cuestión de que se decida y veamos mejores luchas en todo el país, obvio también en la Arena Mexico.

  31. Bueno x lo que he estado leyendo veo que si deverian unirse nwa con otra empresa para poder tener buena competencia para poder disputar los campeonatos. O invitar luchadores independientes a competir para dar buenas funsiones d lucha libre para no ver siempre lo mismo.

  32. La wwe es una porqueria y punto ecepto los idiotas de alla arriba que escriben estupideses pobres escuintles si supieran lo que es bueno pero en fin yo creo que Demon deberia de hacer a un lado su ego y ponerse deacuerdo con el CMLL para que los expongan contra independientes en vez de desconocerlos serian mas atractivos esos encuentros no me puedo imaginar al Perro campeon y luego con que clase de titulole va a quedar grande ni haci las vas hacer Perro y Blue Demon ya dejate de tonterias y unete al CMLL te queremos ver en la Mexico otra vez

    • muy de acuerdo, porque demonios los desconocen si se ganaron esos titulos arriba de un ring, mejor que busque que los retadores sean muchachos de la nwa, porque esta mas que entendido que el perrito y su prole son los que se van a quedar con dichos cinturones.

  33. Como dijo universal le estan poniendo en bandeja de plata al CMLL, pero hay que recordar que el CMLL lo maneja un viejito engreido que no va a dejar que pase esto. Utopicamente que pasar el CMLL se vendria para arriba, el intercambio de luchadores seria extraordinario. Pero como dije en un comentario en el CMLL prefiere ver arenas medio vacias a unir fuerzas eso es una mexicanidad «o bien vendido o bien podrido» lastima me dan ganas de patear a luterroth por dejar la lucha libre morir y no aceptar los convenios. Eso si si hay intercambios que entren todos y no se vuelva solo duopolio, sino que tambien entrara canek, rayo, mascara sagrada etc. que estan en arenas pequeñas pero dan su todo por la lucha.-

  34. Bueno la decisión de Ble Demon jr es algo de lo mas desafavorable que se le pudo haber ocurrido.
    No se como sea la relación del CMLL con la NWA, pero lo que si es bueno aclarar es el tiempo que esos cinturones que ahora desconocen han estado en manos de la EMLL-CMLL el Campeonato Mundial Medio data de los años 30s y lo gano Octavio Gaona a Gus Kallio luchador finlandes que vino a México.
    El Campeonato Mundial Welter lo gano el Santo en una eliminatoria para sacar nuevo campeón a Pete Pancoff si mal no recuerdo esto fue en 1943.
    A finales de los 50s o principios de los 60s se llevo a cabo una eliminatoria para sacar el nuevo Campeón Mundial Semicompleto llegando a la final Dorrel Dixón vs Al Khasey, titulo que perderia en su primer defensa con Ray Mendoza.
    Asi que la EMLL-CMLL tiene minmo 70 años con el campeonato Medio,60 años con el Welter y 50 con el Semicompleto, estos ultimos son mas que con los que cuenta de edad el ahora representante de la NWA en México y que aparte tambien es campeón de la organización que representa.
    Ustedes creen que esto sea justo?
    Para que los campeonatos terminen exponiendose en ranchos o plazas civicas en carteles sin importancia y contra rivales sin jerarquia.
    O acaso el Campeonato Mundial de Peso Completo de la NWA tiene el alto nivel que tuvo hace años?
    Claro que no solo hay que comparar el historial de quienes fuerón campeones y el del actual campeón.
    Ahi se los dejo de tarea pero esos campeonatos solo se van a desprestigiar a donde se los lleve Demon jr y con los cuales va lucrar seguramente.
    Ver para creer.

    • Para empezar un campeonato NWA en la NWA no lo disputa cualquiera, tienen solo contendientes numero 1, se rigen por algo similar al boxeo, Y tambien quiero que sepas que el Demonio azul es un gran luchador, como los demas que an tenido el titulo, muchos dicen que flair fue el mejor campeon, pero la verdad es que flair nunca fue bueno, sus luchas eran aburridas, si ves una lucha de flair as de cuaenta que viste todas, asi que no me bengas con cuentos…

    • pero se supone que el cmll ya no es territorio de la nwa por eso entiendo que se desconoscan a los actuales campeones. a mi en lo particular no me parece mal acampeon blue demon no se por ke en vez de apoyarlo le tiran pero bueno. cada quien su opinion

      • Tu crees que lo mejor sea que esos titulos queden en Los Perros del Mal porque asi lo decidio Blue Demon jr?
        Por otro lado Blue Demon jr no es mal luchador pero no esta a la altura de los luchadores que han portado el cinturón que tiene o compararias a Demon con Lou Thez,Dory Funk jr,Harley Race,Rick Flair? no verdad.

      • buen dia señor: sinceramente no me toco ver a ninguno de esos luchadores en accion, se lou peleo varias veces contra el mil mascaras, aun asi siento que blue demon puede dar luchas igual de intensas que ellos si tuviera rivales para hacerlo.
        otra cosa por que se hace tanto escandalo a este asunto, la nwa no reconoce ( o al menos en su pagina web) los campeones del cmll. solo reconoce a skayde (repito es lo que menciona en su pagina web)
        NWA Mexico
        Mexico City, Mexico

        NWA Mexican Lightweight Champion: Skayde
        Defeated Trauma II & Turbo in tournament final on November 1, 2008 to become first champ.
        asi que para mi, entonces, esos campeonatos del cmll (y no digo que los portadores no los merezcan por que son buenos) no son por asi decirlo autenticos.

    • nunca vi luchar a ninguno de los que menciona en su comentario, pero insisto es bueno y se merece el titulo. ahora la nwa en su pagina oficial solo reconoce al siguiente campeon en mexico:

      NWA Mexico
      Mexico City, Mexico

      NWA Mexican Lightweight Champion: Skayde
      Defeated Trauma II & Turbo in tournament final on November 1, 2008 to become first champ.

      entonces, segun yo, eso quiere decir que la alianza nwa-cmll ya no existe y por lo tanto sus campeonatos no son los «originales» (por asi decirlo) ( clro esta que no desmerito a ninguno de sus portadores pues son muy buenos) aunque no me gustaria que el bultito aguayo los tuviera

    • Pues ni modo creo que lo que le queda al Consejo Mundial es unificar los campeonatos NWA que tienen en su poder con los campeonatos CMLL. Asi como WWE, WCW y ECW hicieron en los 70’s, 80’s y 90’s cuando el NWA World Heavyweight Championship se disputaba en sus empresas y se negaban a renovar contrato con NWA.

      Yo personalmente no cederia ante las demandas de la empresa de Demon pues seamos sinceros eso de que cualquiera puede ir y disputarlos no es como si fuera un torneo deportivo legitimo, ya me imagino las miles de horas de estira y afloja, contratos y dinero, para decidir que resultado se bookea.

      Noble concepto, mala ejecucion…

  35. estoy de acuerdo contigo Salvador Adolfo El campeón mundial no tuvo una «casa territorio», como tal, pero viajaría de territorio en territorio, y defendería el título contra las estrellas más grandes en ese territorio. Muchos promotores construirían a la apariencia de las semanas de campeón mundial o meses en el avance, haciendo los iguales de título mundial que mucho más especial. En aquella época, cada promoción tuvo generalmente la televisión que mostró en estaciones locales en su territorio sólo que significó que los fans locales sólo veían al campeón mundial cuando él llegaba a su área, y no durante todo el año.

  36. jajaja que risa me da demon jr, los campeonatos que posee el CMLL tienen mas valor aun al estar en posecion del CMLL y no de su organisacion fantasmita…
    y con respecto a unirse AAA, CMLL, perros del mal y demas que chingones no?? utilisarian a las demas empresas parandose el cuello ellos?? ademas que no es contradictorio?? desconose sus campeonatos pero los invita a la eliminatoria porfavor…

  37. staria bien q los expusieran a los luchadores de las empresas
    y claro si en caso de q ganaran alguno de AAA o CMLL
    ps claro tendria q salir de su empresa a hacer la defensa ante los independientes o cualqier otro luchador q se le ponga pero ps como dicen arriba
    no creo q tanto Lutteroto qiera o joakin rolden le den ganas de algo asi
    tanto a luter x seguir en lo mismo
    i a joakin x ser un mamarrachoooooooo!

    pero bien si se los qita la NWA!
    para q vayan haciendose otros campeonatos
    y eso de mistico vs xtrem tiger staria bn pero no x el cruzero AAA ¬¬ ymenos en la arena mexico jaja

  38. NWA Mexico lo que debería hacer es torneos interempresariales de Perros del Mal vs AAA vs CMLL para evitar alguna caida por el injusto aumento de popularidad que tiene WWE ahora.

  39. Pues hoja la y le deje al TEXANO JR partipar en este torneo, por que siseramente los perros del mal ya se paracen a la AAAWWE, con la manera por demas frauduleta como gano el campeonato nacional completo XFLY vien al estilo AAAWWE, noquiero que le isieran lo mismo al TEXANO JR campeon semicompleto NWA, pesele a BLUE DEMON JR Y AL PERRITO EL ES EL CAMPEON SEMICOMPLETO y se lo quito a ATLANTIS un digno potador no como el gordo ese de XFLY MOSCO

  40. Pues hoja la y le deje al TEXANO JR defeder su campeonato semicompleto y demostra que en CMLL solo esta lo mejor de lo mejor del mundo, por que siseramente los perros del mal ya se paracen a la AWWE, con la manera por demas fraudulenta como gano el campeonato nacional completo XFLY vien al estilo trilpleA o WWE, noquiero que le agan lo mismo al TEXANO JR campeon semicompleto NWA, pesele a BLUE DEMON JR Y AL PERRITO EL ES EL CAMPEON SEMICOMPLETO y se lo quito a ATLANTIS un digno potador no como el gordo ese de XFLY MOSCO o como se llame, soy rudo pero no me guta que los campeonatos se gane con ayuda de terceros.

  41. Que poco etico se ha visto Superluchas, esta nota es de ayer, pero eso no es lo tracendente. Blue Demon claramente dijo y aqui lo cito (esta en cualquier nota que podran entoncrar en la red) «No es una decisión de Blue Demon Jr ni del presidente en mexico de la NWA (no recuerdo su nombre), es una decision que viene desde la presidencia de Estados Unidos».
    Osea por que entrarle por el titulo enfocado como si el poder absoluto del demonio azul fuera de tal magnitud para que el mismo pudiera desconcoer unos campeonatos sobre lo que no tiene mayor alcance que cualquiera de nosotros como simples mortales.

    Pero centrandonos en el tema, no es ironico que le invaliden los titulos al CMLL por que no los ha querido expoenr entre otros elementos que no sean los que estan con ellos, y para esta eliminatoria se quiera invitarlos. por que en el hipotetico caso de que eso puiera llegar a suceder, antes un Tsunami azota Cd Juarezs, los volverian aganar para seguir en lo mismo.

  42. Pues hoja la y le deje al TEXANO JR defeder su campeonato semicompleto y demostra que en CMLL solo esta lo mejor de lo mejor del mundo, por que siseramente los perros del mal ya se paracen a la AWWE, con la manera por demas fraudulenta como gano el campeonato nacional completo XFLY vien al estilo trilpleA o WWE, noquiero que le agan lo mismo al TEXANO JR campeon semicompleto NWA, pesele a BLUE DEMON JR Y AL PERRITO EL ES EL CAMPEON SEMICOMPLETO y se lo quito a ATLANTIS un digno potador no como el gordo ese de XFLY MOSCO o como se llame, soy rudo pero no me guta que los campeonatos se gane con ayuda de terceros. ME V@LE LA MOEDRACION LO SEGUIRE PONIIEDO MI OPINIONNN

  43. Pues hoja la y le deje al TEXANO JR defender su campeonato semicompleto y demostrar que en CMLL solo esta lo mejor de lo mejor del mundo, por que sinceramente los perros del mal ya se parasen a la Aaa WWE, con la manera por demás fraudulenta como gano el campeonato nacional completo XFLY bien al estilo trilpleA o WWE, no quiero que le hagan lo mismo al TEXANO JR campeón semicompleto NWA, pésele a BLUE DEMON JR Y AL PERRITO EL ES EL CAMPEON SEMICOMPLETO y se lo quito a ATLANTIS un digno potador no como el gordo ese de XFLY MOSCO o como se llame, soy rudo pero no me gusta que los campeonatos se gane con ayuda de terceros.

  44. Pues hoja la y le deje al TEXANO JR defender su campeonato semicompleto y demostrar que en CMLL solo esta lo mejor de lo mejor del mundo, por que sinceramente los perros del mal ya se parasen a la Aaa WWE, con la manera por demás fraudulenta como gano el campeonato nacional completo XFLY bien al estilo trilpleA o WWE, no quiero que le hagan lo mismo al TEXANO JR campeón semicompleto NWA, pésele a BLUE DEMON JR Y AL PERRITO EL ES EL CAMPEON SEMICOMPLETO y se lo quito a ATLANTIS un digno potador no como el gordo ese de XFLY MOSCO o como se llame, soy rudo pero no me gusta que los campeonatos se gane con ayuda de terceros. ooooo pues con la moderacion

  45. Pues hoja la y le deje al TEXANO JR defender su campeonato semicompleto y demostrar que en CMLL solo esta lo mejor de lo mejor del mundo, por que sinceramente los perros del mal ya se parasen a la Aaa WWE, con la manera por demás fraudulenta como gano el campeonato nacional completo XFLY bien al estilo trilpleA o WWE, no quiero que le hagan lo mismo al TEXANO JR campeón semicompleto NWA, pésele a BLUE DEMON JR Y AL PERRITO EL ES EL CAMPEON SEMICOMPLETO y se lo quito a ATLANTIS un digno potador no como el d XFLY MOSCO o como se llame, soy rudo pero no me gusta que los campeonatos se gane con ayuda de terceros.

  46. Unir el resto de las organizaciones, suena bien. Pero hay algunos que no quieren.
    Espero que la NWA de Mexico tengan los Campeonatos Mundiales (para que el CMLL valoren mas sus propios titulos). Solo el tiempo lo dira.

  47. Miren CMLL como siempre a pesar de ser la mejor de Mexico y el mundo, sus directivos o dueños yo que se siempre se niegan a cosas, ahora se negaron a un acuerdo con NWA

  48. ok. el acuerdo nunca se rompio solo quedo congelado? asi lo entiendo. y sinceramente no me gustaria que cinturones que si tienen valor y tradicion caigan en manos de bultos (el perrito y demas), pero yo lei en otra pagina de internet que la decicion de desconocer los campeonatos no es de blue demon sino del representatnte nwa eua y nwa en latinoamerica.

  49. No entiendo del todo la psotura de algunos de ustedes hacia esta resolucion.
    Que Se supone que debe hacer NWA? Dejarle los campeonatos a CMLL para tener contentos a los nostalgicos.
    Hasta donde tengo entendido usar un nombre o Marca registrada como NWA requiere de un permiso de la misma empresa.
    No era eso por lo que criticaban a AAA por usar los titulos UWA?
    Ademas hasta donde dice la nota, se ha intentado un acercamiento con el CONSEJO.

    Solo quisiera saber creen que es lo que debe hacer NWA con sus titulos?

  50. Si bien los campeonatos se devaluarán si salen del CMLL, también es lógico (y legal) que la NWA quiera que sus campeonatos se expongan en varias partes del mundo con diferentes luchadores y no solo entre elementos del CMLL.

  51. Haber Infante y Salvador, no se confundan, creo que se les pasó algo importante:
    «Blue Demon comentó que ha tratado de LLEGAR A UN ACUERDO con el CMLL, pero el CMLL NO ha respondido, por lo que harán una eliminatoria para sacar nuevos campeones de dichos títulos. Para NWA están vacantes y en espera de que los regresen»
    USTEDES MISMOS LO HAN ESCRITO: La NWA no es una empresa de lucha, sino una asociación mundial de empresas de lucha.
    Los títulos se pueden exponer entre estas empresas.
    POR SUPUESTO. SIEMPRE Y CUANDO NO SE ENCIERREN O SE ESCONDAN, ASI QUE POR FAVOR DIGANME:
    COMO LOS VAN A EXPONER SI EL CMLL NO PRESTA A SUS INTEGRANTES NI ACEPTA QUE LUCHADORES DE OTRAS EMPRESA (asociadas a NWA) VAYAN A RETARLOS?

    • Hola Universal
      Mira el acuerdo de la EMLL-NWA data de mas de 70 años y nunca habia existido ningun problema.
      Los campeonatos no estan escondidos, ni encerrados, que yo sepa la NWA nunca a traido algun clasificado o algo por el estilo asi que el argumento no es valido.
      Los campeonatos «Mundiales» de alguna manera los maneja una empresa y los de la NWA estan en México desde la epoca mencionada menos el de Peso Completo , cinturon que siempre se manejo en USA con diferentes empresas como la NWA,WCW y TNA por mencionar las mas recientes.
      O conoces algun campeonato mundial que no maneje una empresa?
      El CMLL tiene los suyos ademas de los de la NWA, la AAA tiene sus campeonatos, en varias entidades de la republica tambien tienen sus «campeonatos mundiales»,
      la WWE tienes sus campeonatos, en Japón que es donde hay mas empresas cada una tiene sus campeonatos «Mundiales».
      Y hasta donde se no existe un rankin mundial para conocer quienes si o quienes no pueden disputar un campeonato.
      En el caso de la NWA nos podra explicar que meritos tenia el Psicodelico jr para haber sido retador de Blue Demon jr?
      Por que ahora viene a poner condiciones Blue Demon jr?
      Esto solo es una pantalla para tratarle dar una jerarquia a los campeonatos «mundiales» de Los Perros del Mal, en todo caso si crees que tiene la razón porque no saca sus campeones y los enfrenta a los del CMLL y el que gane se queda como el verdadero campeón?
      Tu crees que lo acepten?
      En la actualidad la NWA no es ni la sombra de lo que fue y la jerarquia que tienen sus titulos Semicompleto,Medio y Welter lo obtuvierón aqui en la EMLL o tu crees que es justo lo que hace Demon?

  52. ok. el acuerdo nunca se rompio solo quedo congelado? asi lo entiendo. y sinceramente no me gustaria que cinturones que si tienen valor y tradicion caigan en manos de bultos (el perrito y demas), pero yo lei en otra pagina de internet que la decicion de desconocer los campeonatos no es de blue demon sino del representatnte nwa eua y nwa en latinoamerica.

  53. Hola Universal
    No estoy confundido en todo caso, no quieres ver lo que en realidad va hacer Blue Demon jr, sacara unos nuevos campeones con Los Perros del Mal, tartando asi de darle una jerarquia que no tendran esos campeonatos.
    En todo caso porque no propone enfrentar alos ganadores de dichas eliminatorias con los portadores de los citurones actualmente o crees justo que por un capricho de Blue Demon jr o quien sea responsable estos campeones djen de serlo.
    La cosa es clara la primera vez que se hablo sobre este tema no se le hizo mucho ruido porque se supone qeu Bleu Demon jr haria campaña en el CMLL.
    Eso quiere decir que los titulos deben estar en la empresa que le de trabajo?
    Es justo eso?
    Donde queda el valor historico de dichos campeonatos?
    Y no es cosa de nostalgia como menciono alguien por ahi, pero en México no hay ningunos campeonatos con el historial y jerarquia de estos y me atrevo apensar que en el mundo tampoco, si no diganme que campeonatos son mas antiguos.

  54. Salvador Adolfo; la idea de unificar los campeonatos, en el papel es muy buena, pero para ello se requiere que la 2 partes se pongan de acuerdo.
    Y según esta nota, fue el consejo el que no respondió a la propuesta. Claro falta también que el CMLL de su postura a este caso. Por que
    Hasta el momento solo sabemos la verdad de una de las partes.
    En lo que si insisto es en el hecho de que si tu invertiste $$$ en la marca NWA (xq creo q no fue de a gratis), lo logico es que tu seas el
    Administrador de todo lo que lleve esas siglas. O acaso la idea seria dejarles un recurso que a ti (blue demon) te esta costando.
    Es mi personal opinión.

    • Que tal 3VecesEstelar
      Que bien que mencionas que la posición del CMLL no ha sido ventilada, la NWA desde que dejo de trabajar con TNA ha ido dando tumbos y poco a poco se han ido perdiendo, de hecho creo que en este momento estan pasando por la peor etapa de su historia y no me refiero a que Blue Demon jr no sea un digno campeón pero su trayectoria dista mucho todavia de la de los anteriores campeones.
      Mira lo malo es que esos campeonatos terminaran en una empresa que va empezando y nada te garantiza que duren , por lo tanto los campeonatos van andar rodando por ahi o se peiden totalmente como los que tiene Octagón o este recien resucitado por Charly Manson el Nacional de Peso Completo que de paso hay que decir que es tambien de los mas antiguos.
      Y como bien dices tambien esta es mi opinión.

  55. No entiendo del todo la psotura de algunos de ustedes hacia esta resolucion.
    Que Se supone que debe hacer NWA? Dejarle los campeonatos a CMLL para tener contentos a los nostalgicos.
    Hasta donde tengo entendido usar un nombre o Marca registrada como NWA requiere de un permiso de la misma empresa.
    No era eso por lo que criticaban a AAA por usar los titulos UWA?
    Ademas hasta donde dice la nota, se ha intentado un acercamiento con el CONSEJO.

    Solo quisiera saber creen que es lo que debe hacer NWA con sus titulos?

  56. Si bien los campeonatos se devaluarán si salen del CMLL, también es lógico (y legal) que la NWA quiera que sus campeonatos se expongan en varias partes del mundo con diferentes luchadores y no solo entre elementos del CMLL.

  57. Haber Infante y Salvador, no se confundan, creo que se les pasó algo importante:
    «Blue Demon comentó que ha tratado de LLEGAR A UN ACUERDO con el CMLL, pero el CMLL NO ha respondido, por lo que harán una eliminatoria para sacar nuevos campeones de dichos títulos. Para NWA están vacantes y en espera de que los regresen»
    USTEDES MISMOS LO HAN ESCRITO: La NWA no es una empresa de lucha, sino una asociación mundial de empresas de lucha.
    Los títulos se pueden exponer entre estas empresas.
    POR SUPUESTO. SIEMPRE Y CUANDO NO SE ENCIERREN O SE ESCONDAN, ASI QUE POR FAVOR DIGANME:
    COMO LOS VAN A EXPONER SI EL CMLL NO PRESTA A SUS INTEGRANTES NI ACEPTA QUE LUCHADORES DE OTRAS EMPRESA (asociadas a NWA) VAYAN A RETARLOS?

    • Hola Universal
      Mira el acuerdo de la EMLL-NWA data de mas de 70 años y nunca habia existido ningun problema.
      Los campeonatos no estan escondidos, ni encerrados, que yo sepa la NWA nunca a traido algun clasificado o algo por el estilo asi que el argumento no es valido.
      Los campeonatos «Mundiales» de alguna manera los maneja una empresa y los de la NWA estan en México desde la epoca mencionada menos el de Peso Completo , cinturon que siempre se manejo en USA con diferentes empresas como la NWA,WCW y TNA por mencionar las mas recientes.
      O conoces algun campeonato mundial que no maneje una empresa?
      El CMLL tiene los suyos ademas de los de la NWA, la AAA tiene sus campeonatos, en varias entidades de la republica tambien tienen sus «campeonatos mundiales»,
      la WWE tienes sus campeonatos, en Japón que es donde hay mas empresas cada una tiene sus campeonatos «Mundiales».
      Y hasta donde se no existe un rankin mundial para conocer quienes si o quienes no pueden disputar un campeonato.
      En el caso de la NWA nos podra explicar que meritos tenia el Psicodelico jr para haber sido retador de Blue Demon jr?
      Por que ahora viene a poner condiciones Blue Demon jr?
      Esto solo es una pantalla para tratarle dar una jerarquia a los campeonatos «mundiales» de Los Perros del Mal, en todo caso si crees que tiene la razón porque no saca sus campeones y los enfrenta a los del CMLL y el que gane se queda como el verdadero campeón?
      Tu crees que lo acepten?
      En la actualidad la NWA no es ni la sombra de lo que fue y la jerarquia que tienen sus titulos Semicompleto,Medio y Welter lo obtuvierón aqui en la EMLL o tu crees que es justo lo que hace Demon?

  58. Pues si la gente como q ya no le esta creyendo mucho a la lucha libre con estas ondas mucho menos.
    Preguntenle a todos los dignos campeones q han portado estos valiosos cinturones ¿q van a pensar cuando se vayan con los independientes (perros del mal) (por cierto no tengo nada en su contra) y pongan a impartir «JUSTICIA» al «tirantes» (otro q creo q no sabe ni leer ni se sabe el reglamento)y les regale los campeonatos?
    Porque si no en que otras empresas se los van a disputar?
    Acaso demon va a mandar a traer a los gringos para q se los ganen y se los lleven?
    Para creeles minimo los tienen q disputar entre miembros del todo x el todo q son luchadores con mas renombre.

  59. esto no beneficia a nadie es una tristeza que x manoseos empresariales luchadores que habian ganado esos titulos deportivamente de la noche a la mañana ya no los tengan esta ‘ alianza ‘ entre el perro y demon me suena mas a quererle dar en la ma….. al cmll y esto parece mas un capricho que una cuestion deportiva ¿ en manos de quien van a quedar esos titulos de tanta tradicion en mexico

  60. Hola Universal
    No estoy confundido en todo caso, no quieres ver lo que en realidad va hacer Blue Demon jr, sacara unos nuevos campeones con Los Perros del Mal, tartando asi de darle una jerarquia que no tendran esos campeonatos.
    En todo caso porque no propone enfrentar alos ganadores de dichas eliminatorias con los portadores de los citurones actualmente o crees justo que por un capricho de Blue Demon jr o quien sea responsable estos campeones djen de serlo.
    La cosa es clara la primera vez que se hablo sobre este tema no se le hizo mucho ruido porque se supone qeu Bleu Demon jr haria campaña en el CMLL.
    Eso quiere decir que los titulos deben estar en la empresa que le de trabajo?
    Es justo eso?
    Donde queda el valor historico de dichos campeonatos?
    Y no es cosa de nostalgia como menciono alguien por ahi, pero en México no hay ningunos campeonatos con el historial y jerarquia de estos y me atrevo apensar que en el mundo tampoco, si no diganme que campeonatos son mas antiguos.

  61. Salvador Adolfo; la idea de unificar los campeonatos, en el papel es muy buena, pero para ello se requiere que la 2 partes se pongan de acuerdo.
    Y según esta nota, fue el consejo el que no respondió a la propuesta. Claro falta también que el CMLL de su postura a este caso. Por que
    Hasta el momento solo sabemos la verdad de una de las partes.
    En lo que si insisto es en el hecho de que si tu invertiste $$$ en la marca NWA (xq creo q no fue de a gratis), lo logico es que tu seas el
    Administrador de todo lo que lleve esas siglas. O acaso la idea seria dejarles un recurso que a ti (blue demon) te esta costando.
    Es mi personal opinión.

    • Que tal 3VecesEstelar
      Que bien que mencionas que la posición del CMLL no ha sido ventilada, la NWA desde que dejo de trabajar con TNA ha ido dando tumbos y poco a poco se han ido perdiendo, de hecho creo que en este momento estan pasando por la peor etapa de su historia y no me refiero a que Blue Demon jr no sea un digno campeón pero su trayectoria dista mucho todavia de la de los anteriores campeones.
      Mira lo malo es que esos campeonatos terminaran en una empresa que va empezando y nada te garantiza que duren , por lo tanto los campeonatos van andar rodando por ahi o se peiden totalmente como los que tiene Octagón o este recien resucitado por Charly Manson el Nacional de Peso Completo que de paso hay que decir que es tambien de los mas antiguos.
      Y como bien dices tambien esta es mi opinión.

Los comentarios están cerrados.