BJW: "Ryogukutan 2018" Sekimoto y Takahashi se coronan

Por | | ,


BJW presentó "Ryogukutan 2018" su magno evento de noviembre en donde se disputaron cuatro campeonatos, incluídos los tres títulos individuales de la empresa.

En el regreso de los gemelos Brahman a BJW, éstos se unieron a Great Kojika y Shiro Koshinaka, para dar cuenta a Tsutomu Oosugi, Banana Senga, Tatsuhiko Yoshino y Kota Sekifuda.

Yuji Okabayashi regresó a la actividad tras poco más de un año de inactividad por lesión y cayó en un duelo mano a mano ante Ryuichi Kawakami. Este combate también conmemoró sus 10 años como profesional.

En una lucha de mesas, Ryota Hama y Yasufumi Nakanoue concretaron la primera defensa del Campeonato de Parejas BJW superando a Takayuki Ueki y Toshiyuki Sakuda.

Kazuki Hashimoto se afianzó en la posesión del Campeonato Junior BJW dando cuenta de Yuya Aoki.

Siguió un duelo especial de parejas, donde Abdullah Kobayashi y Ryuji Ito pasaron por encima de  045 Evil Monkey’s (Jun Kasai y "Black Angel" Jaki Numazawa). Sin embargo, la rivalidad entre ambas duplas no terminó ahí y se esperan más choques brutales.

En la primera batalla estelar, se dio de nueva cuenta una tremenda lucha entre Hideki Suzuki y Daisuke Sekimoto, dos de los mejores exponentes del estilo recio quienes desde 2016 tienen una intensa rivalidad.

En juego se encontraba el Campeonato Mundial de Peso Completo Strong. A pesar de que Suzuki no se encontraba al nivel que el año pasado, tuvo un desempeño excepcional resistiendo la serie de ataques que Sekimoto le propinó, al punto de que el combate se fue a casi 16 minutos de recio intercambio. Sin embargo, un poderoso German Suplex Hold puso fin al reinado de Suzuki en su sexta exposición. Sekimoto se conviritió en el monarca 13 en la historia del título, dando inicio a su cuarto reinado.

Anuncios

Luego de 449 días de reinado, finalmente Masashi Takeda perdió el Campeonato de Peso Completo Death Match BJW y lo hizo con el monarca precedente, Masaya Takahashi. Ambos protagonizaron una sangrienta batalla. Con nueve defensas en su haber, Takeda era el amplio favorito.

Pero no contó con la determinación de su retador, quien desde el principio respondió a cada ataque usando todas las armas que se colocaron a manera de barricadas. Sillas, escaleras, los tenedores, las latas enganchadas a paneles de madera, barricadas de alambre de púas, tachuelas, etc. La sangre brotó a borbotones sin que el ánimo decayera en ninguno de ellos.

Tras casi 20 minutos de acciones, Takahashi aprovechó las equivocaciones de Takeda y lo proyectó su cabeza dos veces sobre una escalera metálica, luego vació un costal con cal sobre él para escocer sus heridas y lo castigó con un brutal Jackhammer para apoderarse por segunda vez del título.

 

Al final de la función Takahashi llamó a todos los luchadores de BJW a subir al ring y agradecer a los aficionados su presencia.

Anuncios

Los resultados completos:

BJW "RYOGUKUTAN 2018", 11/11/2018
Tokyo Ryogoku Kokugikan
Asistencia: 3,880 Espectadores

0. Yuichi Taniguchi venció a Frank Atsushi (6:35) con un Horizontal Cradle.
1. The Young BJ: Takuho Kato y Yuki Ishikawa derrotaron a Masaki Morihiro y Akira Hyodo (8:22) con un Crab Hold de Kato sobre Hyodo.
2. Astronauts vs. 666: Takuya Nomura y Fuminori Abe vencieron a Shinobu y Kouju Takeda (8:09) con una High Kick de Nomura sobre Takeda.
3. The Strong BJ: Yoshihisa Utoh y Kazumi Kikuta derrotaron a Daichi Hashimoto y Hideyoshi Kamitani (8:27) con un Reverse Tiger Driver de Uto sobre Kamitani.
4. Special Eight Man Tag Match: Great Kojika, Shiro Koshinaka, Brahman Shu y Brahman Kei vencieron a Tsutomu Oosugi, Banana Senga, Tatsuhiko Yoshino y Kota Sekifuda (7:07) con la Samurai Powerbomb de Koshinaka sobre Senga.
5. Barbed Wire Board Death Match: Yuko Miyamoto, Takumi Tsukamoto y Kyu Mogami derrotaron a Minoru Fujita, Kankuro Hoshino y Ryuichi Sekine (11:10) con la Zudon de Tsukamoto sobre Hoshino.
6. 2008 Debut 10 Year Showdown ~ Yuji Okabayashi Return Match: Ryuichi Kawakami venció a Yuji Okabayashi (12:23) con un Cross Armbreaker.
7. BJW Tag Team Title, Table Crash Match: Ryota Hama y Yasufumi Nakanoue (c) derrotaron a Takayuki Ueki y Toshiyuki Sakuda (10:55) con un Ookido Press de Hama de Apron sobre Ueki, quien estaba tendido sobre una mesa.
8. BJW Jr. Heavyweight Title: Kazuki Hashimoto (c) venció a Yuya Aoki (14:11) con la Sankyakutomoe defendiendo el título
9. Resurrection 045 Evil Junky's ~ Madness Massacre Returns ~ Battle of Killing Weapon Death Match: Abdullah Kobayashi y Ryuji Ito derrotaron a Jun Kasai y "Black Angel" Jaki Numazawa (15:40) con un Diving Bakachinga Elbow Drop de Kobayashi sobre Numazawa.
10. BJW World Strong Heavyweight Title: Daisuke Sekimoto venció a Hideki Suzuki (c) (15:40) con un German Suplex Hold - conquistando el título.
11. BJW Death Match Heavyweight Title ~ Ryogoku Barricade of DEATH ~ Double Board & Double Barricade + α Death Match: Masaya Takahashi derrotó a Masashi Takeda (c) (19:38) con un Jackhammer - conquistando el título.

C1f3eBd.jpg