BJW fue otra de las empresas que presentó "Hakata Heart", función de despedida del Hakata Star Lanes, en el último día que el recinto estuvo abierto.

BJW: "Hakata Heart" Adiós al Hakata Star Lanes 2

En esta ocasión, la división Strong fue la encargada de protagonizar los encuentros del evento ya que la división deathmatch se encuentra compitiendo en el torneo "Ikkitousen 2019".

BJW: "Hakata Heart" Adiós al Hakata Star Lanes 3

Kazuki Hashimoto logró al tercera defensa del Campeonato Jr. BJW, doblegando a Kota Sekifuda en poco más de 13 minutos de acciones

BJW: "Hakata Heart" Adiós al Hakata Star Lanes 4

Siguió una lucha especial de parejas, entre Yuji Okabayashi y Yuya Aoki contra Evolution (Suwama y Atsushi Aoki) de AJPW, que se llevaron los últimos luego de un coordinado trabajo de equipo.

BJW: "Hakata Heart" Adiós al Hakata Star Lanes 5

En la batalla principal, Daisuke Sekimoto y Takuya Nomura unieron fuerzas para dar cuenta del equipo Okami (Daichi Hashimoto y Hideyoski Kamitani) con un espectacular German Suplex Hold de Sekimoto sobre el hijo de la leyenda Shinya Hashimoto.

BJW: "Hakata Heart" Adiós al Hakata Star Lanes 6

Los resultados completos son:

BJW "HAKATA HEART", 31/03/2019
Hakata Star Lanes
Asistencia: 352 Espectadores

1. Dai Nippon vs. Kyushu Pro: Junji Tanaka venció a Yuki Ishikawa (6:04) con un Diving Headbutt.

2. Takuho Kato derrotó a Akira Hyodo (6:21) con un Crab Hold.

3. BJW Jr. Heavyweight Title: Kazuki Hashimoto (c) venció a Kota Sekifuda (13:03) con la Death Valley Bomb Hold  defendiendo el título

4. Dai Nippon vs. AJPW: Suwama  y Atsushi Aoki  derrotaron a Yuji Okabayashi y Yuya Aoki (12:21) con la Last Ride de Suwama sobre Aoki.

5. Dai Nippon Hataka Star Lanes Final Match: Daisuke Sekimoto y Takuya Nomura vencieron a Daichi Hashimoto y Hideyoski Kamitani (17:07) con un German Suplex Hold de Sekimoto sobre Hashimoto.

 

Hablamos de