BJW fue otra de las empresas que presentó «Hakata Heart«, función de despedida del Hakata Star Lanes, en el último día que el recinto estuvo abierto.

En esta ocasión, la división Strong fue la encargada de protagonizar los encuentros del evento ya que la división deathmatch se encuentra compitiendo en el torneo «Ikkitousen 2019».

Kazuki Hashimoto logró al tercera defensa del Campeonato Jr. BJW, doblegando a Kota Sekifuda en poco más de 13 minutos de acciones

Siguió una lucha especial de parejas, entre Yuji Okabayashi y Yuya Aoki contra Evolution (Suwama y Atsushi Aoki) de AJPW, que se llevaron los últimos luego de un coordinado trabajo de equipo.

En la batalla principal, Daisuke Sekimoto y Takuya Nomura unieron fuerzas para dar cuenta del equipo Okami (Daichi Hashimoto y Hideyoski Kamitani) con un espectacular German Suplex Hold de Sekimoto sobre el hijo de la leyenda Shinya Hashimoto.

Los resultados completos son:

BJW «HAKATA HEART», 31/03/2019
Hakata Star Lanes
Asistencia: 352 Espectadores

1. Dai Nippon vs. Kyushu Pro: Junji Tanaka venció a Yuki Ishikawa (6:04) con un Diving Headbutt.

2. Takuho Kato derrotó a Akira Hyodo (6:21) con un Crab Hold.

3. BJW Jr. Heavyweight Title: Kazuki Hashimoto (c) venció a Kota Sekifuda (13:03) con la Death Valley Bomb Hold  defendiendo el título

4. Dai Nippon vs. AJPW: Suwama  y Atsushi Aoki  derrotaron a Yuji Okabayashi y Yuya Aoki (12:21) con la Last Ride de Suwama sobre Aoki.

5. Dai Nippon Hataka Star Lanes Final Match: Daisuke Sekimoto y Takuya Nomura vencieron a Daichi Hashimoto y Hideyoski Kamitani (17:07) con un German Suplex Hold de Sekimoto sobre Hashimoto.

 

Advertisements

Hablamos de