Por segunda fecha consecutiva, BJW retornó al Tokyo Korakuen Hall con «Big Japan Mortal Combat 2019» donde se puso en disputa un título.

BJW: "Big Japan Mortal Combat 2019" Masaya Takahashi defiende título 2

En una gran lucha, Daisuke Sekimoto y Yuji Okabayashi dieron cuenta de Masato Tanaka y Yuko Miyamoto. Tras la batalla, los cuatro luchadores estrecharon sus manos en señal de respeto.

BJW: "Big Japan Mortal Combat 2019" Masaya Takahashi defiende título 3

En combate individual donde el público entregó las armas, Takayuki Ueki doblegó a Yoshihisa Utoh.

BJW: "Big Japan Mortal Combat 2019" Masaya Takahashi defiende título 4

En la batalla principal, se pusieron 344,440 chinchetas, así como lámparas de tubo para el duelo por el Campeonato de Peso Completo Death Match BJW. Los protagonistas fueron Masaya Takahashi en su condición de monarca reinante contra Ryuji Ito.

BJW: "Big Japan Mortal Combat 2019" Masaya Takahashi defiende título 5

El choque resultó brutal, entre dos especialistas en la materia. Pero Takahashi no dio cuartel e inesperadamente atrapó a su oponente para proyectarlo brutalmente en un haz de lámparas de tubo para concretar su segunda defensa.

BJW: "Big Japan Mortal Combat 2019" Masaya Takahashi defiende título 6

Tras la celebración, Masaya Takahashi recibió el desafío de Isami Kodaka. El monarca aceptó el reto, mismo que quedó pactado para el 29 de enero. Así Takahashi defenderá su cetro tres ocasiones en el mismo mes.

BJW: "Big Japan Mortal Combat 2019" Masaya Takahashi defiende título 7

Los resultados completos son:

 
BJW «BIG JAPAN MORTAL COMBAT 2019 ~ DRAGON BLOOD», 14/01/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 987 Espectadores
1. Kazuki Hashimoto, Takuya Nomura y Yuya Aoki vencieron a Takuho Kato, Yuki Ishikawa y Akira Hyodo (9:33) con un Crab Hold de Hashimoto sobre Ishikawa.
2. Shinobu y Kouju Takeda derrotaron a Tatsuhiko Yoshino y Kota Sekifuda (8:53) con un German Suplex Hold de Takeda sobre Sekifuda.
3. Iron Weapon Death Match: «Black Angel» Jaki Numazawa venció a Kankuro Hoshino (12:18) por detención arbitral
4. Fluorescent Lighttubes & Gadget Board Death Match: Masashi Takeda y Takumi Tsukamoto derrotaron a Toshiyuki Sakuda y Ryuichi Sekine
(12:57) con un Drake Driver sobre lámparas de tubo & Gadget Board de Tsukamoto sobre Sakuda.
5. Special Tag Match: Daisuke Sekimoto y Yuji Okabayashi vencieron a Masato Tanaka y Yuko Miyamoto (15:14) con un Powerbomb de Okabayashi sobre Miyamoto.
6. Bringing in New Weapons Death Match: Takayuki Ueki derrotó a Yoshihisa Utoh (14:10) con un Saluting Diving Headbutt.
7. BJW Death Match Heavyweight Title, 344,440 Thumbtacks Death Match: Masaya Takahashi (c) venció a Ryuji Ito (14:43) con un Jackhammer sobre lámparas de tubo defendiendo el título.

 

 

Hablamos de