Bisping advierte a Makhachev sobre Edwards

Michael Bisping aconseja al campeón de peso ligero de UFC, Islam Makhachev, que se concentre en su división.

Makhachev expresó su deseo de ascender al peso welter para desafiar a Leon Edwards en múltiples ocasiones, y casi tuvo la oportunidad cuando fue uno de los tres nombres que le ofrecieron a Edwards en UFC 300.

Makhachev (25-1 MMA, 14-1 UFC) declinó porque no quería entrenar mientras observaba el Ramadán, pero todavía tiene la vista puesta en Edwards (22-3 MMA, 14-2 UFC).

“Quiere una oportunidad de convertirse en campeón de dos divisiones de peso tal como le ofreció a Volkanovski. Pero ten cuidado con lo que deseas porque Leon Edwards, cierto, Leon ‘Rocky’ Edwards es un francotirador absoluto allí. Y mira lo que le acaba de hacer a Colby Covington.

Ahora aparentemente Colby Covington dice que se rompió el pie en el primer asalto. Y también dijo que los jueces, bueno, eran demócratas, y por su amor a Donald Trump, por eso no le dieron la decisión. La realidad fue que no fue una pelea cerrada”.

Islam Makhachev

Makhachev defiende su título contra Dustin Poirier (30-8 MMA, 22-7 UFC) en el evento principal de UFC 302 el 1 de junio en Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Bisping cree que si Makhachev supera a Poirier, tendrá múltiples retadores esperándolo en las 155 libras. .

«Leon Edwards no es un luchador, pero es cinturón negro en defender derribos y detener derribos contra la valla. Ese primer round contra Kamaru Usman, en ese segundo cuando lo noqueó: ‘Disparo en la cabeza, muerto’.

Recuerde: un pequeño y lindo viaje a pie, tomó la montura, tomó la espalda, tomó el triángulo del cuerpo, estaba buscando el estrangulador trasero desnudo. … (Makhachev) quiere tener la oportunidad de ser grande, ¿vale? E Islam probablemente esté apareciendo en los titulares porque sabe muy bien que hay mucha oposición ahí fuera”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon