Billy Corgan revela su intención de comprar TNA — ¿Dixie Carter abandonará la compañía?

Hace unas semanas atrás se dio a conocer la noticia de que Billy Corgan, quien hasta hace unos meses era tan sólo un colaborador creativo en TNA, era nombrado presidente de la empresa por la nueva compañía propietaria de la misma, Impact Ventures. La poca repercusión de la noticia, aún tratándose de toda una celebridad y de una de las más grandes empresas de lucha libre, reflejó la delicada situación de esta última.

Dixie Carter, por su parte, pasó al cargo de «Chairman». Su relegación del mayor cargo de la organización fue una decisión de los nuevos propietarios de Impact Wrestling, que evidentemente se hicieron con más del 50% de TNA. Pero la situación de Dixie, según se viene rumoreando, no es para nada esperanzadora. Ahora que Panda Energy, la compañía de los padres de Carter, ya no posee a TNA, existen versiones de que los días de Dixie como ejecutiva dentro de la industria están contados.

Pero para el frontman de los Smashing Pumpkins la historia es muy diferente, todo lo opuesto si se quiere, pues no sólo podría estar al cargo de la presidencia, sino que hasta podría adueñarse de la empresa de aquí a cualquier momento. Eso es lo que él mismo reveló en una de sus ya frecuentes actualizaciones de Facebook que suele ofrecer tanto para sus fans de la lucha libre como de la música, donde tiró esta bomba que ha dado que hablar dentro del negocio.

https://www.facebook.com/smashingpumpkins/videos/10154590688857642/

Antes que nada, Corgan quiso desmentir los rumores de que su presidencia en TNA era parte de una historia y aclaró que es totalmente legítima. Reconoció que las cosas han sido complicadas para la empresa en los últimos años y que muchos aspectos fueron bastantes difíciles de revertir, «todo un reto», como lo describió.

También quiso dejar en claro que él dirige el departamento creativo y será el principal responsable de lo que veamos en Impact a partir de dentro de unas semanas. Agregó que Madison Rayne, John Gaburick, David LaganaMatt Conway son sus ayudantes dentro del equipo creativo. Curiosamente, no hizo mención de Dixie Carter.

Fue allí cuando tocó su intento de compra de TNA, indicando que «es chistoso que digan que no puedo afrontar los gastos para comprar la compañía, ya que estoy activamente comprometido a hacerlo». A la vez, comentó que tampoco asegura que vaya a hacerlo dado que es un proceso complicado, pero esa es su intención y espera poder manejar no sólo la cultura de la compañía, mas asimismo la compañía en sí misma.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Creen que es momento de que Dixie de un paso al costado? ¿Es Billy Corgan el indicado para tomar las riendas? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon