Bill Goldberg habla de su físico y por qué regreso a WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Este domingo 20 de noviembre en el evento Survivor Series, Bill Goldberg estará entrando en un ring de WWE por primera vez en doce años, en esa ocasión derrotó precisamente a Brock Lesnar el rival contra quien se enfrentara en este cartel.

Bill Goldberg apareció en The PIX11 News Morning Show con Scott Stanford de WWE. Parte destacada a continuación:

Goldberg dijo que esta es una de las experiencias más geniales de la historia, tener la oportunidad de ser un superhéroe una vez más. Además su hijo podrá verlo luchar por primera vez.

Stanford leyó un tweet de Paul Heyman a Stanford, en el Heyman se disculpa por el dolor y el sufrimiento que viene en camino para Goldberg el domingo. Goldberg dijo que espera que Heyman no esté atrapado en el fuego cruzado porque lo va a matar. Añadió que Heyman es un buen portavoz para Brock Lesnar. "Es bueno entrar y simplemente golpear a la gente sin tener que hablar, por ende, Heyman llena ese espacio muy bien para Brock".

En cuanto a regresar al ring después de estar lejos por tanto tiempo, admitió que está loco. Se hizo el examen físico la semana pasada y el médico le preguntó por qué diablos está haciendo esto. Explicó que es una causa más grande, no es por él o para él, no intentar probar nada, es sólo para compartir algo con su familia y si él consigue derrotar a Brock Lesnar otra vez, entonces ¿por qué no? que le está dando a Lesnar la oportunidad de hacerlo 1-1 y de recuperar la victoria de WrestleMania XX

Anuncio