¿Lo notaron? Nikki Bella no fue la misma de antes

El día de ayer, Smackdown Live se convirtió en una fiesta, pues la marca azul sumó novecientos programas al aire. Con 17 años de edad, el programa habitual se convirtió en una gala donde se unieron su talento pasado con lo mejor de lo presente.

Pasaron varios hechos memorables, como la revancha en la que The Miz logró recuperar el Campeonato Intercontinental WWE, de la misma forma el esperado retorno de The Undertaker para dejar constancia que no hay retiro que pueda con él. Y claro, que el hecho de que el hombre muerto estuviera frente a frente en el mismo ring a cuatro de sus rivales durante sus míticos enfrentamientos en WrestleMania (Shane McMahon, en la 32; Bray Wyatt, en la 31; Randy Orton en la XXI; y Edge en la XXIV).

 

Nikki Bella (09/11/2015) / Instagram.com/thenikkibella
Nikki Bella (09/11/2015) / Instagram.com/thenikkibella

 

Otra de las cosas que más llamó la atención fue el enfrentamiento femenil entre Carmella y Nikki Bella, pues una de las rivalidades ya clásicas en Smackdown tenía un episodio más, sin embargo esto no llegó a buen término pues la Campeona Femenil RAW, y capitana del Equipo Femenil Rojo en Survivor Series, Charlotte apareció entre los aficionados para provocar a Nikki, que es su contraparte en el Equipo Azul. Las cosas se pusieron candentes cuando todo el equipo de Raw llegó para vapulear al Nikki, por lo que tuvieron que aparecer todas sus compañeras de Smackdown para sacar de acción a sus rivales.

 

Ni antes, ni durante la contienda uno se pudo dar cuenta si fue por un golpe o sucedió previó a esta, el hecho es que después de la lucha, si notamos un cambio en la sonrisa de Nikki Bella, pues al parecer perdió una prótesis dental y sus dientes lucían con un claro desnivel a lo que nos tiene acostumbrados:

15032203_1261146810590477_3870940730040244441_n
.

 

Como se sabe, una prótesis dental es un añadido que se monta sobre el diente normal para emparejar la fila. Y bueno, un accidente a cualquiera le pasa.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon