Bill Goldberg ha comenzado a entrenar para Arabia Saudita

El próximo 7 de junio el Universo WWE podrá disfrutar de nuevo de Bill Goldberg. No aparece por la empresa desde hace dos años pero el mes que viene regresara para un nuevo combate. Puede que sea el último. La principal cuestión ahora mismo es quién será su rival. Han sonado varios nombres pero ninguno se ha confirmado todavía. Aunque parece que uno ha tomado la delantera a los demás recientemente.

En espera de que se anuncie oficialmente contra quién se verá las caras, lo que puede anunciarse es que el miembro del Salón de la Fama ha comenzado a entrenar. No en el gimnasio, que también, sino en los encordados. Al gimnasio irá cada día para mantener su espectacular físico. Pero no así a los cuadriláteros. Por eso llama la atención que ya haya comenzado a prepararse para su próxima lucha. Él mismo lo ha mostrado con esta publicación en Instagram, en la que aparece con el actor y entrenador Ruben Rowell Jr.

«¡¡De vuelta en la silla de montar!! ¡Aquí vamos de nuevo! A menos de un mes…«.

https://www.instagram.com/p/BxP9_bCJNhE/

Puede verse además que el veterano luchador luce cansado. Esto sí que no sorprende. Tanto porque los entrenamientos de cualquier que se dedique a la lucha libre requieren mucho esfuerzo, como porque él tiene cierta edad y siempre lo ha acompañado el hecho de que no puede tener combates muy largos. Por eso se espera que el próximo tampoco lo sea. De hecho, no se espera que se quede mucho más en WWE.

Lo importante ahora es ver qué sucede en dicho combate y si Goldberg consigue vencer. Pero, por otro lado, también estaría bien que tuviera un combate de retiro antes de colgar las botas definitivamente en un evento como WrestleMania.

Goldberg sería efímero
Goldberg haciendo su entrada en WrestleMania 33; último combate para él en WWE por ahora – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Bill Goldberg ha comenzado a entrenar para Arabia Saudita»

Los comentarios están cerrados.