Big Show: «Nunca quise ser André el Gigante»

Se ha ganado a pulso su posición en WWE, tras 19 años de carrera, y puede presumir de ello. Big Show merece ser considerado ya una leyenda viva de la lucha libre, cuyo testigo parece haber pasado a Braun Strowman, en una tradición de colosos que se remonta al mítico André el Gigante, pues incluso él portó en sus comienzos bajo WCW un personaje que decía ser hijo de «La Octava Maravilla del Mundo». Así, un duelo entre ambos siempre ha rondado la imaginación de los seguidores, sólo posible en videojuegos.

Big Show y André el Gigante en WWE 2K14 – WWE

Pero, ¿fue André la inspiración de Show? Durante una reciente charla bajo The Steve Austin Show, de la que ya recogimos un extracto, confesó que no, e incluso argumentó por qué nunca lo tomó como modelo de comportamiento de cara a los fans.

«He aprendido a lidiar con las cosas de manera diferente. Yo me involucro con la gente. Los hago reír. André iba por otro lado. André era un poco más áspero. Él no quería firmar autógrafos. No quería tratar con la gente. Puedes lidiar de dos maneras con esto. Algunos días no quiero tratar con la gente, así que me quedo en casa. Sé que voy a ser un gruñón, así que me quedo en casa. No quiero que la gente tenga un mal día por tratar con nosotros. ¿Sabes lo que quiero decir? Si me conoces, sabes que puedo ser un capullo con la gente a veces. Lo soy. Soy un ser humano. Algunos días, soy un gruñón. Algunos días, soy introvertido. Pero en general, intento ser un tipo amable con todo el mundo. Y, con suerte, hay celulares con cámara de fotos, por lo que no tengo que buscar un bolígrafo o un trozo de papel. ¿Sabes a lo que me refiero?»

Desde un punto de vista laboral, igual que le pasó a André, fue algo complicado para mí también. Si recuerdas el tipo de atleta que yo era por entonces, podía hacer cosas muy locas, y algunos tipos me criticaban por hacer tantas movidas, porque la industria de la lucha libre no estaba preparada para ver a alguien de mi tamaño haciendo las cosas que hacía, pero también me encasilló en un personaje que creo que Hogan quería para mí. Creo que Hulk quería que tuviera ese personaje de atracción, tipo André. Ahí es cuando Hogan vio dinero en mí, yo era una atracción, pero con mi entusiasmo y mi agilidad, nunca quise ser André el Gigante. Yo quería ser Arn Anderson. Quería ser un gran trabajador. Quería golpear a técnicos favoritos del público. ¿Sabes a lo que me refiero? ¡Pero es completamente estúpido que alguien de 7 pies de altura quiera ser Arn Anderson!» 

Arn Anderson – PWPIX.net

La intervención completa de Big Show en el podcast de Steve Austin puede escucharse aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «Big Show: «Nunca quise ser André el Gigante»»

  1. Andre es el luchador mas sobrevalorado en la historia… Su unico momento recordado es una lucha donde EL PERDIO!!!
    Los Reto a que me digan otro momento suyo ( recordado)

  2. Andre es el luchador mas sobrevalorado en la historia… Su unico momento recordado es una lucha donde EL PERDIO!!!
    Los Reto a que me digan otro momento suyo ( recordado)

  3. Andre es el luchador mas sobrevalorado en la historia… Su unico momento recordado es una lucha donde EL PERDIO!!!
    Los Reto a que me digan otro momento suyo ( recordado)

Los comentarios están cerrados.