Big Cass lo tiene todo para los oficiales de WWE – ¿Será 2017 su año?

2016 ha sido en WWE el año de AJ Styles, y su nombre también se puso sobre varias listas donde resultó ser el mejor luchador del año bajo términos generales. Pese al empuje de la nueva ola que tomó impulso gracias a esta segunda separación de marcas, «El Fenomenal» siempre termina sobresaliendo en cada compañía en la que ingresa. Ahora queda por comprobar qué luchador tendrá tamaño honor de cara a 2017, y varios candidatos se vislumbran en el horizonte.

Big Cass fue considerado el «predilecto» de Vince McMahon hace varios meses, y el pasado mes se reportó lo impresionado que estaba quedando el Chairman con el trabajo del luchador de 7 pies. Ahora recogemos una nueva ¿actualización? de la misma noticia de fondo. Según Ringside News, los más altos oficiales valoran muy positivamente el reciente progreso de Cass, tanto sobre el ring como al micro y creen que muy pronto será esa Superestrella total que estelarizará la escena.

Enzo Amore y Big Cass
Enzo Amore y Big Cass

 

Actualmente, el gigantón mantiene un ángulo con Rusev, y la noticia que nos ocupa también indica que los mismos oficiales alaban dicha rivalidad, pese a que la reacción del Universo WWE no esté siendo demasiado efusiva por ahora. Indicativo de ello es que su primer combate tuviese lugar durante el pre-show de Roadblock: End of the Line. El añadido de Jinder Mahal a la historia no da muchas esperanzas de que esto cambie.

Sin embargo, Shawn Michaels hizo acto de presencia en Raw este lunes para promocionar su primera película. Y de paso, impulsar un poco al joven talento. Contar con la «bendición» de HBK es un privilegio al alcance de pocos, y tal vez Enzo Amore & Cass sean vistos como los nuevos DX por la cúpula directiva. No puede negarse que sus latiguillos ya se han instalado de manera perenne en el inconsciente colectivo de los seguidores.

Shawn Michaels, Big Cass y Enzo Amore (Raw del 9 de enero de 2017) – WWE

 

Recordemos que la conmoción sufrida por Amore durante Payback (2016) se vio como una oportunidad para Cass de medrar en solitario, pero esto finalmente no sucedió y los creativos decidieron mantenerlos unidos de cara a la separación de marcas. 2017 podría resultar algo distinto, pese a que, de momento, la dupla no ha conseguido ningún campeonato por parejas desde su llegada al elenco principal, algo que suponemos sucederá pronto.

Cass estuvo en el Fatal 4-Way que decidió el nuevo Campeón Universal WWE, tras la lesión de Finn Bálor. Lucha de donde no salió vencedor, pero con una oportunidad titular en su haber apenas tres meses después de abandonar NXT. Proceder de la marca amarilla hace que cuente con la confianza de Triple H, punto a favor que se añade al de ser visto con buenos ojos por parte del mismísimo Vince. Sí, parece que el neoyorquino tiene su destino marcado en letras mayúsculas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon