8 Superestrellas que están a un paso de tener el WWE Grand Slam

Cuando un luchador trabaja en una empresa como WWE, es muy importante destacar y llevarse campeonatos. Chris Jericho se hizo el pasado lunes con el Campeonato de los Estados Unidos, y ese logro le convirtió en el séptimo ganador del Grand Slam moderno; primero desde la separación de marcas.

Tras la gesta de Y2J nos preguntamos: ¿Quién podría ser el siguiente en grabar su nombre en esa selecta lista? Para satisfacer nuestras dudas, hemos buscado aquellas Superestrellas, aún empleadas por la empresa de Vince McMahon, que están solo a una correa de distancia de conseguirlo.

A continuación, los ocho luchadores que podrían ser Grandes Campeones en WWE:

 

8) SHEAMUS

El irlandés Sheamus completó hace poco una de sus asignaturas pendientes para convertirse en ganador del Grand Slam en WWE: ser Campeón en Parejas. Su currículum se caracteriza por cosechar correas en solitario, aunque todavía hay una que se le resiste al «Guerrero Celta». El Campeonato Intercontinental no ha pasado aún por las manos de Sheamus, y es el único título que le faltaría para ser el siguiente en la selecta lista.

 

7) RANDY ORTON

No hay duda de que «La Víbora» ha conseguido tener una legendaria carrera tras más de 14 años en este negocio. En todo ese tiempo, Randy Orton se ha alzado con campeonatos mundiales, en parejas y el Intercontinental. Para su colección le falta una correa terciaria, como el Campeonato de Estados Unidos. ¿Podrá hacerlo el «Asesino de Leyendas»?

 

6) JOHN CENA

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es… ¡John Cena! El súper hombre lo ha hecho prácticamente todo durante su exitosa trayectoria en la WWE. Sin embargo, el Campeonato Intercontinental se le ha resistido todos estos años. En 2015 ya vimos que Cena fue a por la correa estadounidense, ¿hará lo mismo el marine en SmackDown Live?

 

5) DOLPH ZIGGLER

Ex- Campeón de Peso Completo, Intercontinental y de los Estados Unidos. El rubio lo ha ganado en las modalidades individuales de WWE, pero se le resiste el oro en parejas para llegar a levantar las correas que requiere un Grand Slam. Además, según el nuevo formato del reconocimiento titular, Dolph Ziggler debería hacerse con el Campeonato WWE o Universal para optar a ello, ya que la antigua correa de Peso Completo quedó obsoleta hace casi tres años.

 

4) GOLDUST

Goldust

Parece increíble, pero este raro encantador está a un título mundial de proclamarse «Gran Campeón» de WWE. Es poco probable que gane tal galardón a estas alturas de su carrera, pero Goldust no lo necesitará para hacerse un lugar en la historia de la empresa.

 

3) ZACK RYDER

Al igual que Goldust, Zack Ryder lo ha ganado casi todo en WWE. Es el rey de la parte media del cartel, pero falta un reto aún mayor: Campeonato WWE o Universal. Sería complicado que el «Broski» portara alguno de los cinturones anteriormente mencionados; no obstante, ¿quién sabe lo que el futuro depara?

 

2) KOFI KINGSTON

Antes de ser parte de los traviesos The New Day, Kofi Kingston ya había portado varias veces los campeonatos de Estados Unidos, Intercontinental y de Parejas en WWE. Justo como les pasa a muchos luchadores de la compañía, Kingston tuvo la oportunidad de ir a la parte alta del cartel. Sin embargo, el africano no logró convencer a Vince McMahon como estrella importante y no pudo situarse en la escena del título mundial… La única correa que le falta en su colección.

 

1) THE SHIELD

Desde su debut en otoño de 2012, el trío de justicieros degustaron el sabor de distintos tipos de oro. Seth Rollins y Roman Reigns se coronaron Campeones de Parejas y Dean Ambrose, portador del título estadounidense. Poco a poco, los tres luchadores experimentaron cambios en su alianza y se coronaron Campeones Mundiales WWE. No obstante, aún hay cinturones que se les resisten. Reigns y Rollins aún no han ganado el Intercontinental y Ambrose no ha tocado el de Parejas. ¿Será 2017 el año en el que lo logren?

¿Qué opinan? ¿Creen que alguno de estos luchadores conseguirá el Grand Slam este año?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon