Bianca Belair no quiere ser ruda: «Como John Cena»

Siguiendo el ejemplo de John Cena, Bianca Belair tampoco quiere mostrar su cara más malvada al WWE Universe. La luchadora, como todos, sabe que The Champ sí fue heel, pero una vez que se convirtió en un fenómeno nunca más volvió al bando de los malos. Ella también lo ha sido y no desea volver a ello por el impacto que tiene fuera de las cuerdas, como explica al Daily Mail.

► Bianca Belair no quiere ser ruda

«Tengo sentimientos muy similares. Es una sensación que perdura contigo fuera del ring. No podemos estar dentro del ring las 24 horas del día. Esas son las cosas que más significan para mí, el impacto que tengo fuera. Siento lo mismo que él sintió. Escucho a todos decir que me vuelva villana y pienso: hmmm».

Es interesante mencionar que se está rumoreando que tanto ella como The Street Profits sean villanos. La verdad es que podría ser genial para sus carreras, las cuales están estancadas en estos momentos, aunque ella está previsto que luche por el Campeonato  Femenil WWE en SummerSlam. En cambio, no se sabe qué sigue para ellos, que continúan perdiendo combates en televisión.

The EST of WWE comenta también que incialmente tenía dudas sobre su derrota de 26 segundos con Becky Lynch en The Biggest Party of the Summer en 2021:

«Becky y yo no comenzamos con el mejor de los términos, desde SummerSlam, pero el respeto se fue construyendo y desarrollamos amistades en el camino. Debo decir que al principio fue difícil. Me preguntaba: ¿por qué está sucediendo esto? ¿Hice algo mal? John Cena estuvo allí esa noche y compartió algunas palabras conmigo, me ayudó a ver el panorama más amplio. Sus palabras siempre quedarán grabadas en mí.

El otro día estaba pensando en los 26 segundos de SummerSlam, y luego tuve la oportunidad de ser el evento principal de WrestleMania. Eso hizo mucho por mi carrera, pero los 26 segundos también tuvieron un gran impacto y a largo plazo realmente funcionaron. Estoy muy orgullosa del trabajo que Becky y yo hicimos. Una historia completa de un año que cerramos por completo, y ella defendió y trabajó por eso. Realmente resultó bien para mí».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon